SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DESAFIO 30 AMIGURUMIES Y UN BOLSO BÚHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s espero que estén disfrutando tanto sus vacaciones, como nosotras; aunque nos encontramos fuera de la Cd. de México, mis hijas tuvieron a bien el traerse la laptop y me la han prestado para subir las fotos de los últimos Amigurumis que he tejido.


El primero 21/30 es un simpatico búho de colección que estará a la venta en la Expo Manualidades pero que es el número 21 del DESAFIO AMIGURUMIES, aunque tenga la leyenda de By Arquitejido, recuerden que tienen  un doble propósito.(estas fotos aparecen también en nuestra página en Facebook, las invito a ser seguidoras de GUMISS.)



El segundo 22/30 forma parte de una colección de 04 frutas, mmm¡¡¡inspirada en que a mis hijas al ser vegetarianas les encantan las frutas y verduras, así que pronto presentare las verduras, por lo pronto tienen aqui una tierna pera, una dulce manzana, un rico plátano y una apetitosa fresa, las cuales están también en la Expo de Mayo, no lo olviden ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El que ocupa el lugar 23/30 es una rica tarta de fresa, que como me gusta crear amigurumis que sean útiles la he convertido en un alfiletero, muy útil para localizar los alfileres, no lo creen.



Aunque no es propiamente un amigurumi, he creado este bolso búho que será muy vistoso en la Expo (lo tendré en 7 colores, como el arcoiris) y que espero sea de gran aceptación ya que en lo personal me ha gustado mucho.

Por hoy es todo, pero continuare mostrandoles mis avances tejeriles al regresar de vacaciones, por lo pronto preparare todo lo necesario porque nos vamos a un bello lugar llamado Taxco en el Edo. de Guerrero, es excepcional porque tiene muchos artesanos que trabajan la plata de una forma muy artistica, que tod@s tengan un feliz dia.

lunes, 25 de marzo de 2013

CAL ENIGMA DE MI PARA NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s y comenzando una nueva semana y de vacaciones, nada mejor que cumplir con un Cal más propuesto por la ingeniosa JAZMIN. 



en esta ocasión nos preparo un lindo tutorial para realizar un útil detalle para descansar., decidí tejerlo en los colores de mi sello personal de Arquitejido y cuya imagen aparece acompañando a este lindo cubre-ojos.




A mis dos modelos favoritas les pedi que posaran para la foto y por ahí se les escapo el tomarme una a mi, quedo tan cerrada la puntada en puntos bajos que no deja pasar la luz así que pensé que sería bueno el ponerle una cinta intercambiable, y de esta manera podemos tener diferentes looks hasta para tener un sueño reparador, estoy segura que lo usare en estas vacaciones si logro dormir más horas que las de costumbre, por lo menos una hora más plissss, así que a disfrutarlo,ssssshhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y aquí estoy yo posando también para la foto.


He visto varios muy lindos, muchas felicidades a mis amig@s participantes.

Y a Jazmin muchas gracias por tan lindas propuestas.

Les agradezco sus lindos comentarios y me retiro a seguir tejiendo porque me falta mucho por realizar, :)