SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 30 de junio de 2012

RETO AMISTOSO CON YANNELITTA Y KIKA-KREATIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya estoy de regreso después de haber ido a ver la película La Era del Hielo 4 por segunda vez Y la cual se las recomiendo ampliamente si desean reír por un buen rato.


A nuestra amig@ organizadora del Reto Amistoso No.30 YANNELITTA se le ocurrió una muy buena idea, realizar una bolsa para guardar las bolsas del super, como en mi cocina ya tengo dos bolsas de tela, decidí tejerla para guardar los paquetes individuales de los pañuelos desechables, en México la marca conocida es Kleenex.

De esta manera ya no andarán en el cajón todos sueltos y habrá más orden para tomarlos cuando se necesiten, o sea, a diario.

Ojala les guste, a mi me encantó, por ser muy útil.


El tercer reto es de un HELADO KREATIVO, el cual nos propuso realizarlo nuestra amig@ ERIKA, ya se estaba derritiendo porque lo tenía tejido desde hace más de 15 dias pero llegó a la foto





Como podrán notar tiene chispas de chocolate, las favoritas de mis hijas.
Esta listo y se estará yendo el Lunes como parte de los regalos de un Inter de Cobijos de Amor 2 , espero que le guste a mi amig@ con la que comparto en el mes de Julio.

Muchas gracias a ambas por haber organizado tan bonitos retos que nos permiten mes a mes el conocer nuevas amig@s y visitar blogs de amig@s que cumplen con los retos propuestos, pasaré a visitarlas y disfrutar de sus bellos trabajos, gracias por sus lindos comentarios.

Mañana en mi querido México tenemos elecciones para elegir Presidente, les pido que nos incluyan en sus buenos pensamientos para que todo transcurra en paz y serenidad, mi país solo necesita personas que trabajen y no que ocasionen problemas.Así que temprano iremos en familia a votar y cumplir como ciudadanos responsables y comprometidos, si vives en México te invito a asumir el compromiso, porque nuestro país se lo merece.

DIA DE RETOS, RETO AMISTOSO NO.30 CON MONTSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Llegó el tan ansiado dia 30 de Junio, y como he de presentarles 3 retos, lo haré en el transcurso del dia porque Don Blogger se esta poniendo sus moños para subir imágenes.










El primero será el que propuso nuestra amig@ MONSE para realizar un collar tejido para mascota, como vivimos en un departamento muy pequeño no tenemos mascota aunque mis hijas mueren por un perrito, pero Alexandra me presto de modelo a Doki, su perrito consentido que la acompaña a los viajes y he aquí que luce muy propio su nuevo collar.

Cuando mi amig@ Ggigy le entregue a "Kanela" su linda perrita su nuevo collar se los mostraré.
Regreso más tarde a visitarlas, bonito dia.

viernes, 29 de junio de 2012

MI MANTA DE INTER NAVIDAD 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s deseo compartir con todas ustedes cuales son mis tres opciones de mantas para que mi amig@ secreta pueda elegir una de ellas, tejerla y por supuesto enviarmela para el próximo 1o.de Diciembre, estoy super emocionada porque somos un grupo de 12 AMIG@S MEXICANAS , que fuimos invitadas por EUNICE para compartir tan bello reto.

Si deseas conocer más te invito a que nos sigas en nuestros blogs de EUNICE o acá para que conozcas a nuestras amig@s y sus bellos trabajos.

De cualquier forma si alguna le interesa tejer cualquiera de estas tres envíenme un correo a rosmavalencia@ gmail.com y trataré de darle algún tip de como realizarlas.

Que todas gocen de mucha salud y tengan un maravilloso viernes.

jueves, 28 de junio de 2012

ENTREGA DE LOS BÚHOS GRADUADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Parecían fáciles de tejer y aunque si lo son , también he de comentarles que son laboriosos, y me llevaron más tiempo del que había calculado, termine a la 1 am de la mañana, nunca me había desvelado tejiendo, pero valió mucho la pena ya que hoy en la cerermonia de entrega de bandera mis hijas se los obsequiaron a Mary Jo (en naranja por ser su color favorito), 




Nathalie, 



Vanya



 y Ana Karim( el azul es su preferido)


 por supuesto también estuvieron presentes los de Alexia


 y Alexandra, 


Y yo también recibí felicitaciones por parte de ellas, porque les gusto el presente, y a mi más el hacerselos.





Fue muy emotivo el verlas recibiendo la bandera y formar parte de la escolta me hace sentir muy orgullosa de ellas, ENHORABUENA MIS QUERIDAS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aquí aparecen con sus amig@s que también son parte de la escolta y que realizan su mejor esfuerzo para ser alumnas brillantes FELICIDADES A TODAS, SON UNAS NIÑAS PRECIOSAS.

lunes, 25 de junio de 2012

2do. DESAFIO CON MAMÁ & CRAFTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llegó el dia de presentar el Segundo Desafio organizado por nuestr@ amig@ LUIZA, la cual nos propuesto realizar una cartera o pequeña bolsa para guardar lo necesario e imperdible en nuestros bolsos.

Se inicia con un circulo pequeño y dependiendo de la puntada vas realizando los aumentos necesarios para hacer crecer dicho circulo, en su blog de mi amig@ puedes encontrar dos modelos diferentes a realizar.

A mi se me ocurrió que podría guardar en esta colorida cartera el esmalte protector de uñas que suelo usar y mi lima porque en ocasiones ando tan a la carrera que no me da mucho tiempo de hacerme el manicuré muy seguido, pero si alguna uña se estropea es muy rápido el repararla.

Me agrado mucho realizar este rápido desafio y estaré al pendiente de lo que nuestra amig@ nos invite a realizar, por lo pronto iré a visitar a las participantes.

BÚHOS PARA CELEBRAR EL FIN DE CURSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s esta es la última semana de clases, y como mis dos princesas forman parte de la escolta de su escuela por ser los dos mejores promedios Alexia 10 y Alexandra 9.9 junto con 4 amig@s más, estoy realizando búhos graduados para regalárselos el próximo Jueves en donde se llevará a cabo la entrega de la bandera por parte de los alumnos que se gradúan de 6o. año.

Para mi tiene un doble significado; primero porque mis hijas realizan su mejor esfuerzo y logran las metas que se proponen, lo cual me hace sentir muy orgullosa de ellas y segundo recordar cuando yo también forme parte de la escolta de la Escuela Secundaria No.171, quien me iba a decir que me tocaría ver de nueva cuenta tan importante acontecimiento.

Así que tendré que darle velocidad al tejer búhos como el de la foto, ya que habrá que agregarle el birrete  de graduado(que opinan que se los haga de fieltro); hoy es Lunes y solo llevo 1 me faltan 5, ya se los estaré mostrando, les deseo que tengan un excelente inicio de semana.