SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 21 de enero de 2015

ALGUNOS GUMISS PARA 1er BAZAR DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Todavía no doy crédito que ya hayan transcurrido 21 dias del primer mes, ouchhh¡¡¡¡en donde se me fue el tiempo, bueno entre otras cosas en los negocios inmobiliarios y en ir preparando algunos Gumiss cuando el tiempo me alcanza o sea en las tardes noches, para poder tener mercancía que vender en el primer bazar del 2015.

El cual por cierto es este 31 de Enero y 1o. de Febrero en la Casa Jalapa No. 90 Col. Roma Norte en México,D.F. las invito a visitar su muro en Facebook; por lo pronto ya les estaré insistiendo de hoy en adelante a que tod@s y todos quedan cordialmente invitados.


Los primeros que termine fueron este par de simpáticos mitones en forma de minion, ya que en México el frió aún se sigue sintiendo sobre todo en las mañanas cuando vamos al Colegio, así que a tener las manos calientitas, se hacen en cualquier medida.Estos le quedan perfectamente a un pequeño de los 8 a los 12 años



Ayer muy entusiasmada mientras me dirigía a una cita termine este hipopótamo rosa, el cual estaba resagado ya hace más de 6 meses, era un UFO, pero ha dejado de serlo, jejeje.  Solo le faltaban las orejas y colocarle los ojos, pueden creerlo???


Y ya en la noche mientras escuchaba y medio veia un programa policiaco (Mentes Criminales), me teji este león que ya han sido tantos los que he vendido que me lo sé de memoria, así no me preocupa el estar tan atenta al tejido, como dicen por acá un ojo al gato y otro al garabato, y ahora que lo veo bien no tiene una expresión tan agresiva así que también aplica que el león no es como lo pintan, jajaja.


Y aprovecho para platicarles que también en mi papel de mamá les he ayudado solo un poquitin a mis dos princesas que en clase de arte presentaran cada una un árbol bonsai con alambre y chaquiras, las fotos se las debo porque muchas de sus amig@s visitan mi blog y quieren que sea una sorpresa el viernes que presentan el trabajo en la Escuela.Me encanto hacerlo juntas porque son de lo más entretenidos, ya lo verán.
Para no aburrirlas les dejo un fuerte abrazo y a sweguir tejiendo que el tiempo se acerca a pasos agigantados.