SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s que fecha  más bonita para celebrar nuestra amistad a través del ciberespacio que la NAVIDAD, a muchas de ustedes he tenido el privilegio de conocer a través de los Retos, de los muchos Inters a los que me inscribo y a otras hasta en persona, de cualquier forma tod@s están en mi corazón y solo les puedo desear una NAVIDAD llena de mucho AMOR, PROSPERIDAD Y SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aprovecho para agradecerles sus lindos comentarios, su amistad, su compañía en mis blogs, correos y Face; es increíble que tantas cosas buenas puedan pasar por el solo hecho de haberme decidido a crear un BLOG¡¡¡¡¡¡


Ya nos leeremos el próximo 31 de Diciembre, en donde de nueva cuenta nos reuniremos en otro reto amistoso al cual las invito a participar y acompañar a nuestra amig@ IOWA, den click del lado izquierdo en mi blog y verán de que se trata. Yo ya aproveche para programar mi entrada ya que mañana salgo de viaje por 2 semanas y no tendré mucha oportunidad de visitarlas.

Les envío un fuerte abrazo y que todos sus sueños sean una realidad porque tod@s hacemos nuestro mejor esfuerzo por conseguirlos.

BESOS Y ABRAZOS NAVIDEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




lunes, 17 de diciembre de 2012

KIDZANIA LA CIUDAD DE LOS NIÑOS EN EL D.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s para aquellas que aún tenemos la enorme oportunidad de disfrutar a nuestros hijos pequeños, les recomiendo un lugar excepcionalmente maravilloso.

Fue creado en México por la empresa Televisa, con la idea genial de Chabelo en el Poniente del D.F., justamente en el Centro Comercial de Santa Fé, pero a mediados de este año se inauguro en el Sur, justamente en Cuicuilco, la nueva versión de un lugar mágico y super entretenido.

 Recibiendo instrucciones en el Banco de Kidzania


Atendiendo a los clientes bancarios.


Solo les cuento que ayer Domingo estuvimos 10 (si leyeron bien diez) horas en el lugar y no nos aburrimos para nada, entramos con luz de dia y salimos de noche; 



he de confesar que si terminamos cansados pero felices ya que tanto a mi esposo como a mi nos encanta ver como nuestras hijas se divierten en grande aunque en ocasiones ya no pueden acceder a todos los juegos por ser tan altas, pero en otros tienen mucha ventaja con respecto a los chicos de su edad que son bajitos, ya ven que así es la vida de divertida jajaja.
 Aún en la ciudad más pequeña y para los más pequeños no podía faltar un lugar como este.

 Patinaron un rato sobre hielo, bueno en realidad más bien era una plancha de un material plástico por si hay caidas a los ciudadanos de Kidzania no les duela.


La ciudad de los niños como muchos la conocimos en su origen es un lugar en donde los niños juegan diferentes roles en ocasiones trabajan y les pagan con kidzos como los que están haciendo mis hijas



 y en otras ellos pagan por los servicios, me parece una idea genial de que aprendan de que todo en la vida se obtiene a través del trabajo y su remuneración por las actividades laborales les permite gozar de usar ciertos servicios como andar en auto eléctrico y obtener su licencia tipo "A", como las que usamos los adultos.


Creo que las fotos son más que elocuentes y si vienen al D.F. vale la pena que lleven a los peques que tengan hasta 16 años a divertirse en grande, bonito dia, sigo preparando regalos, porque el verano nada más no me alcanza jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡