SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 1 de mayo de 2015

RETO AMISTOSO 65 A LA VISTA E IDEAS CREATIVAS¡¡¡¡¡



Hola amigas después del exitoso reto organizado por Nati, ahora iremos de la mano de Yolanda del blog http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/ a crear fundas para lo que se nos ocurra, así que las invito a que se nos unan y visiten el blog de nuestra amig@ en donde encontraran interesantes proyectos elaborados en diferentes técnicas, las esperamos con su aportación.
Aquí les dejo algunas ideas que cuando navego por Pinterest me las encuentro, las guardo ara que ne algún momento las realice, acaso esto les suena conocido, jajaja, pues creo que a muchas si nos pasa; si alguna les gusta solo tendrían que ir directo a pinterest y buscar el enlace, sorry es algo que aún no he podido mejorar.

 Estas fundas incluso pueden tejerlas con  la técnica de 2 agujas y solo bordar los detalles quedan muy lindas para muchos de los aparatos que hoy en dia son parte de nuestra vida Ipods, celulares, tablets, etc, etc.

 Y para los más peques hacerle  una funda divertida para que guarden sus lindos dibujos, al menos yo se las he hecho a mis hij@s y les encantan.


Con esta pequeña muñeca me despido porque tengo un encargo de 20 catarinas cintas, 50 cup cakes y 15 muñequitas como esta, como ven podría llegar a cumplir con otro Reto de Amigurumis más.
Les iré mostrando mis avances a ver que les parecen, besos.

miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡RETO AMISTOSO No.64 HACIENDO VOLAR LAS IDEAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s se pasa tan rápido el mes que apenas y si alcanzan los dias para pensar en el tema, buscar el gráfico o el PAP o inventarlo, tejerlo, tomarle las mejores fotos que se puedan y que los dias nos permitan hacerlo, redactar la entrada y visitar a tod@s las amig@s que se unen en la aventura, resulta fácil platicarlo pero vaya faena que es el poder participar y ni que decir de la que lo organiza y esta al pendiente de todos los detalles como nuestra querida amig@ NATI que en esta ocasión nos propuso echar a andar nuestra imaginación y nos puso a pensar que hacer para participar en este reto amistoso.
Yo les muestro dos opciones que me gustaron para este reto.:



La primera se trata de un simpático búho, que aquí entre nos me encantan, tan es así que el logo de mi marca son dos pequeños búhos, 


en esta ocasión mi aportación es un separador de libros,celebrando que apenas fue el Dia del Libro;  quedo de lo más simpático y al llegar hoy del Colegio mi hij@ Alexandra lo vio y me dijo : Es para mi verdad mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto que se ha enamorado de el, así que ya tiene dueña.

Aquí un acercamiento del búho con esos ojazos.


El segundo se trata de un invento mio, me encantan los amigurumis encima de un objeto útil, así que me di a la tarea de tejer una mariposa azul y colocarla sobre la cinta métrica, claro esta que forma parte también de un costurero con el tema de una flor y un botón de catarina, será regalo para una querida amigq el próximo 10 de Mayo.
Espero que les haya gustado y si desean realizar cualquiera de las dos opciones con mucho gusto realizo un PAP para que puedan realizarlo.


¡¡¡Muchas gracias NATI por tan bello certificado, y no lo olviden pasen a ver los enlaces de tod@s las que participamos en estos encuentros tejeriles y además muy amistosos, les agradezco de corazón su visita y comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Deseo compartir con cada una de ustedes una mariposa de la abundancia (imagen tomada de la web)  no solo en lo material sino también en la salud y en lo espiritual, recuerden  vivir intensamente cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos leemos en el siguiente reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 28 de abril de 2015

TE GUSTAN LOS AMIGURUMIS, RETO HOMENAJE A UNA EXCELENTE MAESTRA ESPERANZA ROSAS¡¡¡¡¡



Hola amig@s y amigos si eres de las que como yo se enganchan con los amigurumis, no puedes faltar al reto homenaje para una gran maestra ESPERANZA ROSAS, www.tejiendoperu.com; muchas hemos aprendido con ella, su paciencia y excelente forma de enseñar me ha permitido realizar casi todos sus amigurumis, así que manos al tejido y hagamos un merecido homenaje a esta gran mujer que con su calidez y experiencia nos permite conectarnos a través del tejido, que lo disfruten.
Copio textualmente la invitación de la organizadora y amig@ nuestra JOANNA MARRERO, a la que agradezco tan genial idea, solo den click en su nombre y anotense:

Tal y como le comentaba a Betty de “Taller Creativo" somos muchas las personas que en algún momento hemos utilizado algún patrón suyo, o hemos visto alguna explicación suya. Y me encantaría que todas las que alguna vez hayamos utilizado algunos de sus patrones participásemos en este “Reto Homenaje”

El nombre del reto es "Tejiendo con Esperanza",  y el logo oficial del mismo es la imagen anterior, aunque también he hecho uno más pequeñito para que os llevéis el que más os guste:

En que consiste el reto? Tan sencillo cómo realizar una labor con los patrones de la propia Esperanza Rosas

Fecha de presentación:          15-20 mayo del 2015 

Normas para participar en este reto:

* Registrarse en esta entrada como participante del reto dejando vuestro nombre, dirección de vuestro blog y un comentario indicando que participáis en él.

* Crear una entrada donde habléis de este reto a vuestras seguidoras y las animéis a participar a ellas también, o  también vale colocar el logo en alguna parte visible de vuestro blog para que otras visitantes se animen ;)

* La labor ha realizar debe estar realizada con patrones de la propia Esperanza Rosas.

* El día 15 de mayo del 2015 se ha de publicar una entrada cuyo título o parte del mismo sea “Tejiendo con Esperanza”, es decir, si hacemos un osito a ganchillo por ejemplo podríamos poner de título “Tejiendo con Esperanza – Amigurumi Osito”

* En la entrada se ha de mencionar el patrón o video-tutorial utilizado y colocar un enlace a dicho patrón o video.

* Se deberá poner un enlace a esta misma entrada para que, quien quiera, pueda ver las diferentes propuestas del resto de participantes a este reto.

* El mismo día 15 de mayo a primera hora publicaremos una entrada aquí en www.annajois.es  con nuestra contribución al reto y una fiesta de enlaces para que sea más fácil visitarnos entre todas las participantes.

La fiesta de enlaces será accesible hasta el mismo día 20, por si alguna no ha podido cumplir con el plazo de entrega que pueda de igual forma adjuntar su contribución. El mismo día 21, contactaremos con Esperanza mediante su web para informarle de este “Rejo Homenaje” que hemos creado en su nombre y que pueda ver las maravillas que cada una de nosotras a realizado gracias a su desinteresada contribución al mundo del crochet :)

* Por último, no por ello menos importante, ser seguidor/a de annajois.es mediante el medio que más os guste:FacebookInstagramGoogle+  o Twitter

Éste último, punto es obligatorio sólo al 90%, no queremos obligar a nadie a seguirnos pero nos encantaría poder llegar a más gente y conocer a más personas, que al igual que a nosotras, crea y comparte sus creaciones en este mundo 2.0


¿Qué me decís? ¿Os parece buena idea? ¿Alguien se anima?

domingo, 26 de abril de 2015

2o.RETO TRIMESTRAL TEMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Aprovechando que es Domingo y que todos estamos más relajados, les presento mi avance en los temas de nuestro RETO TRIMESTRAL, han sido pedidos que entregare hoy , así que tuve la suerte de tomar fotos antes de que se fueran.


Los primeros son un par de Conejos Kawaii, y cuya elaboración es rápida ya que por su tamaño se tejen en una tarde, créanme si se puede, jejeje, bueno he de reconocer que con un poco de práctica lo pueden lograr.

Los teji con su respectiva canasta , ya que cuando entregue los dos anteriores le gusto mucho a un feligrés de la Parroquia a donde asistimos y me ha encargado 2.
El patrón lo pueden encontrar en www.amigurumies.com, la web nos proporciona infinidad de patrones y muchos de ellos gratuitos como en este caso, solo es cuestión de navegar en ese vasto mundo.


El segundo tema es el de POSTRE de mis favoritos, tengo un pedido de 50 cup cakes para un baby shower, así que aproveche los primeros 4 para presentar el reto antes de que se vayan, ojala pueda tomarle foto a toda la producción tejeril, jejeje.

Y muchas de ustedes saben que me encanta andar en bici, así que vamos a aprovechar lo que resta del Domingo para ir a darnos una vuelta y aprovechar que el día esta de lo más iluminado.


Que tengan un excelente inicio de semana :)