SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 17 de abril de 2014

LOS GUMISS DE MIS ALUMNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s en un dia especial Jueves Santo en donde la reflexión para quienes somos católicos debe ser esencial estos dias, para lograr un cambio sustancial en nuestras vidas, por lo que aprovecho estos dias de tranquilidad vengo a mostrarles lo que mis alumnas y amig@s han logrado con los Gumiss.

Han realizado búhos tanto en llaveros como decorativos,




También han tejido gatos de diferente tamaño y forma, los de llavero son una variante del modelo de búhos.



Unas lindas y útiles catarinas cintas, las que estarán a la venta en nuestro próximo Bazar.



Como pueden apreciar cada una le da su toque personal, y de eso precisamente se trata el Taller de Gumiss, en que cada una saque su propia creatividad.

Tenemos aún todo un mes para seguir creando y poner lo que hagamos a la venta, sin embargo, si algo les gusta con confianza envíenme un correo a rosmavalencia@gmail.com y les hago llegar una cotización, con sus compras nos ayudan a seguir cosechando triunfos y a que se siga valorando lo Hecho a Mano.

Feliz Semana Santa y Felices Pascuas para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 15 de abril de 2014

HOY CUMPLO 51 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Así es mis queridas amig@s hoy es un dia especial en mi vida porque gracias a Dios puedo celebrar con mucha salud y mucho amor mis 51 años, muchas muestras de cariño desde temprano, lo cual agradezco de todo corazón.


Hoy decidimos ir al cine a ver la película de Rio 2 a Plaza Universidad, estuvo divertida y la importancia de mantenerse unidos como familia me e ncanto; fuimos  a comer a Coyoacán, 


un lugar con mucho sabor, para nosotros que somos vegetarianos nos encanta comer en una Taqueria Vegetariana ubicada precisamente en el centro de Coyoacán, el día transcurrió alegremente y la lluvia vino a refrescar la tarde, lo cual me encanta.

Me encanta cumplir años, sobre todo porque a mis hij@s les encanta comer pastel y festejarlo en grande.

Extraño mucho la llamada de mi mamá QEPD, de mi tia Margarita que también me llamaba muy temprano, pero se que ellas ya están en un mejor lugar y seguramente también están contentas con ver que cumplo mis sueños y metas.





Y les comparto algunas ideas tejeriles que me vienen rondando desde hace tiempo y espero algún dia tenerlas terminadas.

Esto es solo para alimentar la creatividad, me despido, porque aún me espera el partir el pastel y tomar un rico descanso.

Les deseo a todas un feliz Martes y muchas gracias por sus lindos comentarios.


lunes, 14 de abril de 2014

Y SI NUESTRA VIDA ES COLOR DE ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Quien no recuerda cuando eramos niñas, ir vestidas de rosa muchas veces, en diferentes tonos pero casi siempre de rosa.
A mi mamá le encantaba este color porque era de lo más femenino, actualmente las mamas descubrimos que de todos los colores las niñas se pueden ver sensacionales y como en esta semana nos toca mostrar un color denominado Palo de Rosa, he aquí lo que encontré más parecido a este bello tono de rosa.


Linda combinación con gris.


Patucos en rosa de lo más coquetos.



Los amigurumis no se salvan y quedan muy tiernos.



Y claro esta que mejor que una tarta o pastel en rosa (versión de mi querida amig@ Paqui) y que me sirve para comenzar a celebrar mi cumple que es el dia 15 de Abril, o sea mañana Martes.


Como podrán apreciar podemos dejar volar nuestra imaginación y buscar el rosa para hacer de nuestra vida un momento más feliz.

Mañana es mi cumpleaños número 51, así que haré una entrada un poco diferente,para disfrutar con tod@s ustedes mi celebración, porque me queda muy claro que los cincuenta es la juventud de la edad madura, jajaja  espero que les guste.

Hasta pronto.