SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 17 de abril de 2014

LOS GUMISS DE MIS ALUMNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s en un dia especial Jueves Santo en donde la reflexión para quienes somos católicos debe ser esencial estos dias, para lograr un cambio sustancial en nuestras vidas, por lo que aprovecho estos dias de tranquilidad vengo a mostrarles lo que mis alumnas y amig@s han logrado con los Gumiss.

Han realizado búhos tanto en llaveros como decorativos,




También han tejido gatos de diferente tamaño y forma, los de llavero son una variante del modelo de búhos.



Unas lindas y útiles catarinas cintas, las que estarán a la venta en nuestro próximo Bazar.



Como pueden apreciar cada una le da su toque personal, y de eso precisamente se trata el Taller de Gumiss, en que cada una saque su propia creatividad.

Tenemos aún todo un mes para seguir creando y poner lo que hagamos a la venta, sin embargo, si algo les gusta con confianza envíenme un correo a rosmavalencia@gmail.com y les hago llegar una cotización, con sus compras nos ayudan a seguir cosechando triunfos y a que se siga valorando lo Hecho a Mano.

Feliz Semana Santa y Felices Pascuas para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hermosos trabajos de tus alumnas, Rosma.

    ResponderEliminar
  2. unos dias de descanso y veo que vosotros habeis seguido creando cosas preciosas, me encantan los llaveros, felices pascuas y besssssssssss

    ResponderEliminar