SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 2 de abril de 2013

DESAFIO DE 30 AMIGURUMIS Y REUNION DE GUMISS¡¡¡¡



Hola amig@s les vengo a mostrar a los siguientes 03 amigurumis del Desafio de 30 amigurumis, 07 de ellos se vendieron hoy, le pedi a mi hermana que le tomara fotos en su casa y como tuvo reunión con amig@s pues que los vende, bien por ella ya le compartiré parte de las ganancias jeje, lo cual me hace super feliz, solo me preocupa que no me de tiempo de llevar un stock alto para la Expo Manualidades en el WTC el próximo 22-25 de Mayo, MESA 27 ¡¡¡no lo olviden¡¡¡¡¡¡¡; pero como bien dice mi hija Alexandra tengo muchoooo tiempo por delante para alcanzar mi objetivo.



AMIGURUMI  24/30
Teji un lindo Conejo Alien en color azul al cual le agregue una zanahoria cuyo PAP encuentran en la página de nuestra querida maestra Esperanza Rosas www.tejiendoperu.com y el conejo lo pueden sacar gracias a los maravillosos tutoriales de nuestra amig@ de http://amigurumies.blogspot.mx en donde quieres hacer todos.


Una foto de lado para que puedan apreciar su esponjada colita hecha con un pompón, cambie la versión original .Tomen nota del cambio de color en la foto, el original es el azul de la última foto de lado.



AMIGURUMI 25/30

Realice un pequeño pajarito que es parte de un móvil de 4 y unas nubes, que aún siguen en proceso, antes de sacarlos a la venta les muestro la foto.



Y por el momento llevaba cuatro bolsas búho, 02 rosa y 02 amarillas las cuales se vendieron en estos dias así que he comenzado de nueva cuenta a tejer estas bolsas que bien sirven para las mini tablet, ipad o como lapicera o cosmetiquera; el uso se lo da quien la adquiera.Las tejo en la combinación que más les agrade, por el momento son mis hijas quienes eligen los colores, según ellas están practicando lo que aprenden en su clase de Arte, lo cual aprecio mucho.

Por lo pronto descansare lo más que pueda y me restan 5 dias para regresar a la actividad tejeril además de inmobiliaria y de ser mamá de unas traviesas mellizas y amig@ de todas ustedes, que esto último me alegra de serlo por siempre.

Agradezco sus bellos comentarios y disculpen si no les he dedicado el tiempo de visitarlas pero no debo llevar la laptop a la alberca porque no me dejan conectarme jajaja, solo en las noches cuando ya se fueron todos a dormir ssshhh¡¡¡¡¡¡¡seguimos en contacto, bonito Miércoles.

lunes, 1 de abril de 2013

BABY SHOWER VIRTUAL PARA ALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s Feliz Lunes, hoy es un gran dia, ya que iniciamos el mes más bonito del año ABRIL, lo comento porque es el mes en que nací, jajaja, pero en realidad todos son bellos, y lo son más porque seguramente en estos dias han nacido muchos lindos bebés, nuestra amiga ALE http://alenokakera.wordpress.com esta esperando una bella niña a la cual le he dedicado estas creaciones espero que le gusten.

Un útil piyamero de tela y manta.


Y para cuando comienza a hacer calor unos cómodos zapatitos, en color amarillo paja.

Y aunque no es un conjunto también podría lucir una fresca blusa.

Ojala nuestra amig@ disfrute al máximo uno de los dones más preciados que es el ser Mamá, MUCHAS FELICIDADES ALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un beso enorme para tu hermosa princesa.


Y muchas gracias a GIGGY por haber organizado este Baby Shower Virtual :)

domingo, 31 de marzo de 2013

RETO AMISTOSO CON TAMMY CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis lindas amig@s aún me encuentro celebrando las vacaciones de Semana Santa en compañia de mis princesas pero no podía dejar pasar por alto el compartir un lindo proyecto propuesto por una hermosa amig@ llamada TAMMY, la cual nos propuso tejer una útil cosmetiquera, en mi caso como siempre ando más que al natural ya que no me maquillo, la ocupare para guardar todo lo necesario para salir de viaje y guardar, el bloqueador, las cremas y todo lo necesario para mis pequeñas.

Me hizo falta agregarle una forma de colgarla pero a mis hijas les gusto así y ya veré a mi regreso a casa si le agregamos una mascada o una tira tejida.



Con este bello proyecto nos agregamos a la larga lista de amig@s participantes y le agradezco a mi linda amig@ Tammy su bello regalo y certificado, pasare a visitar a nuestra nueva organizadora.



Como decidí no cargar con estambres y dejar que mis manos descansaran de tejer, solo se me ocurrió terminar un bolso búho más que ya fue vendido, ya que una pequeña me vio terminandolo junto a la alberca y le encanto para guardar su tablet así que su mami tuvo a bien el comprarmelo, yupi,yupi.


En la semana prometo visitarlas y les agradezco sus lindos comentarios, que tod@s disfruten de ¡¡¡¡¡¡ FELICES  PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡