SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 10 de enero de 2015

RETOMANDO LA IDEA DE VANINA, UFOS POR TERMINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tal y como lo indica el letrero, habrá que estar en completo RELAX para poder atender tantos UFO'S  para mi significa aquello que quedo pendiente como labor creativa. 
Mientras me encuentro ordenando unas 10 bolsas con estambre y muchos UFOS (actividad que me he propuesto hacer  a inicios de cada año!!! ), me acordé de los pendientes, cosas que dejamos para después, más conocidos como Ufos.. la primera vez que leí esa palabra fue en el blog de Vanina la cual la retomo del blog de  Celes
Muchas de ustedes me entienden perfectamente cuando les digo lo que significa para cada una de nosotras el tener tantos pendientes que no sabe uno ni por donde empezar, pues nada que muchas de nosotras, Gracias a Dios no soy la única, jejeje; comenzamos una labor y al poco tiempo nos entusiasmamos con algo más, así que lo primero queda pendiente.

Y nuestra expresión a inicios de año es como la foto que le he tomado a mi amig@ Vanina,de su blog;  ya que es la misma que en estos momentos tengo.
Emprenderé al igual que mi linda amig@ una labor titánica porque una cosa es hacer una lista y otra muy diferente el ponerle fecha a la labor para concluirla.
Para no abrumarme comenzare como con el Desafio de los amigurumis del año pasado, enlistare por mes 7 actividades a concluir y si lo logró de premio me inscribiré en un nuevo bazar, para el mes de Febrero ya que estos tienen un costo y no puedo llegar con las mismas labores del anterior. Así tendré nuevos Gumiss que vender y bajar todo lo pendiente que hay en mi casa, ufff¡¡¡¡¡Creo que los más agradecidos serán mi esposo e hij@s, ya no verán tantos Gumiss dando vueltas por toda la casa, jajaja.

LISTA DE UFOS POR TERMINAR EN ENERO:
1.-Jirafa bebé....tiene 3 años pendiente
2.-Pingüino azul es un sonajero, pendiente 6 meses
3.-Cojin en forma de flor sería el tercero y esta pendiente desde hace más de 1 año.
4.-garfield es el 3o. y quedo inconcluso hace 2 meses
5.- Gusano de colores quedo pendiente hace 8 meses.
6.-Minion amarillo y morado pendiente desde hace 6 meses
7.-Cup Cake amarillo que tan solo tiene 9 meses.

Como podrán apreciar no son tantos para concluirlos este mes así que ya les mostraré una foto de lo logrado.Por el momento no puedo subir la foto pero ya lo haré en cuanto le compre pilas a la cámara.

Y ustedes tienen muchos UFO´S por terminar????sería sensacional el que nos lo platiquen así entre tod@s podemos lograr un objetivo común decir no más UFO'S para este año 2015.
Que tengan un divertido fin de semana.




viernes, 9 de enero de 2015

VENTA DE AMIGURUMIS EN PUERTA (PANIC BAZAR) ¡¡¡¡¡


Hola amig@s con el gusto de saludarlas las quiero invitar a quienes viven en el D.F. o zonas cercanas, a quienes andan de vacaciones por estos lares,a que nos visiten el próximo Sábado 31 de Enero y Domingo 1o. de Febrero en el PANIC BAZAR (visiten su muro en facebook) en la calle de Jalapa No. 90 Col. Roma en donde tendremos a la venta simpáticos y apapachables Gumiss, además de innovadoras creaciones en papel de mi amiga PATY..
Si eres romántica  (o) no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar ese regalo especial que le darás a alguien muy especial este 14 de Febrero, anímense a visitarnos porque es un bazar único en donde nos reunimos más de 50 artesanos.Estos son algunos GUMISS que estarán a la venta

Oddie y por supuesto Garfield.

 Lindos conejitos como estos (fotos tomadas de la web)
 Bolsos en varios colores y formas (foto tomada de la web)
 Y para este frio nada mejor que cubretazas con mostacho y sin él (foto tamada de la web)
También tendremos osos, bailarinas, muñecas, etc.etc.
 Y para celebrar tan importante acontecimiento como el DIA DE SAN VALENTIN, nada mejor que esta  adorable pareja de osos.


La entrada es LIBRE, los esperamos de las 11 a las 8 p.m.¡¡¡¡¡NO FALTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 7 de enero de 2015

INICIA EL 2015 MIS PRIMEROS 04 AMIGURUMIS ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡


Asi es amig@s este 5 de Enero entregue los dos primeros osos como regalo de Dia de Reyes, son de mis consentidos porque me encantan como quedan super apapachabes y al parecer a quien me los encarga también les gustan.


A este pequeñin lo entregue en Diciembre

También entregue un picachu


 y una muñeca bailarina que tienen mucha demanda jejeje.



Son adorables los amigurumis es por ello que me tienen tan enganchada porque a cada uno le doy parte de mi existencia y cariño, así que si te gusta lo que hago y  tienes en mente alguno que yo pueda tejerte no dudes en pedirme una cotización a mi corrreo rosmavalencia@gmail.com.
Me anime a participar de 2 retos y un intercambio (los enlaces los encuentran del lado izquierdo en mi blog) creo que es muy bueno también un compromiso amistoso con todas ustedes, así que como bien dijo una vez nuestra querida Frida Kahlo " pies para que los quiero si tengo alas para volar" yo lo traduciría en mi caso "manos las amo tanto que me dan alas para volar"