SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 5 de junio de 2011

PASAPORTE DEL ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola queridas amig@s, espero que este fin de semana haya resultado divertido y enriquecedor, a nosotros se nos hizo muy corto porque participamos en un programa cultural llamado PASAPORTE DEL ARTE, como los últimos 6 años llevamos a nuestras hijas a diferentes Museos en la Ciudad de México para conocer parte de nuestra historia y legado cultural que en mi pais es inmenso.




En esta ocasión el tema de los simpáticos acompañantes de los viajeros son Musas y Dioses Griegos, los cuales son interpretados por fabulosos artistas que nos alegran en cada visita, aqui les dejo la foto de los que participan, ya les ire contando acerca de los Museos que visitaremos.
Los que llevamos son: Sala de Arte Público Siqueiros, Palacio de Bellas Artes, Museo Casa Estudio Diego Rivera, Museo Diego Rivera Anahuacalli y Museo Soumaya. Nos faltan  7 museos, pero el programa concluye el próximo 25 de Junio, así que ya les ire contando, por mientras les dejo algunas fotos, hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que importante es conocer museos y aprender!!!
    Que bellas están princesas...

    Buen inicio de semana...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! que bien conocer un poco de nuestra inmensa cultura, me da envidia de la buena, y que bonitas fotos; algun dia me animare y visitare algunos de ellos, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que lindo siempre es enrriquesedor todas estas actividades y si las realizamos con nuestros hijos mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso lugar!!!! Y las chicas, se nota que lo disfrutaron!!! Aprovecho y te cuento que ya llegó tu paquete!! GRacias!!! Todo hermoso!! Clarita quedó recontenta con sus cosas!!!, en cualquier momento se abre su blog!!!
    Mañana, con más tiempo, me anoto bien en su reto!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda experiencia y que educativa, también soy partidaria de los museos, pero en mi ciudad no hay muchos, y ya me los recorrí todos... saludos ...

    ResponderEliminar