SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de julio de 2013

PINKYDU PARTICIPANDO EN EL DESAFIO AMINEKO ¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llego el dia de la presentación del DESAFIO AMINEKO que nuestra amig@ JAZMIN, ha organizado desde hace un mes y que como siempre nos facilito un tutorial de lo más completo.

A mi se me ocurrió tejer a una bailarina Amineka llamada " PINKIDU", pido una disculpa si no hay femenino de la palabra Amineko; cuyo origen se lo debemos a la talentosa amig@ Nekoyama y aparece en su blog  http://www5a.biglobe.ne.jp/~mite/ y que tan amablemente lo ha compartido para tod@s nosotras



Aqui Pinkydu descansa en compañia de sus amigos Serafin y Serafina, dos ratoncitos muy traviesos.


A  Serafin le encanta que lo carguen pero al parecer pesa un poco.


 Y como no se podía quedar atrás Serafina pidió que la cargara porque también le gustan los mimos de la tierna Pinkydu.


En estos días se pudieron reunir varios Gumiss, como Pinkidu, Serafin y Serafina, y la Familia Vivaldi cuyo nombre se lo deben al famoso compositor, cuyas fantásticas interpretaciones escuchaba mientras ellos eran creados por su servidora y amig@.


Mi talentosa Pinkydu además de ser una extraordinaria bailarina es muy amigable, porque le encanta ver a sus amigos Serafin y Serafina, así como a los integrantes de la Familia Vivaldi.

Es así como concluye mi participación en este lindo Desafio y agradezco de corazón a Jazmin por la incréible paciencia y dedicación que tiene para organizar estos bellos encuentros.

Espero que les haya gustado mi creación y seguramente nos veremos en el siguiente, por mientras pasare a visitar a las amig@s participantes para conocer sus interpretaciones., bonito dia y no olviden sonreir.

P.D. No entiendo porque en las fotos se ve un color tan diferente, pero créanme que el original es el de la primera foto jajaja. Aunque el color rosa es llamado inteligente porque va formando franjas conforme se va tejiendo y su textura es verdaderamente una delicia.



24 comentarios:

  1. Hola, ROSA MARIA!!! Que bonita Amineka! Es una bailarina preciosa, es verdad que si te fijas se aprecia el degradado tan bonito de la lana. Fantástico reportaje, enhorabuena por el reto cumplido.
    Besososoos y a tjr!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta la reunion con amigos...!!!!
    Felicidades por cumplir el reto.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  3. Pinkidu es preciosa!!! Me la imagino bailando mientras escuchaban los serafines y la familia Vivaldi la música clásica!!! felicitaciones por tan lindos gumis,besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa maria son muy bellos tus gatitos y gatitas, me gustaron mucho y gracias por compartir el patron, voy a guardarlo a ver si logro hacerme uno. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa.....la Amineko.....un adulsura....:)

    ResponderEliminar
  6. LIndosss gumisss amiga, bellos todos!!!cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que lindaaa!!! y los ratones tambien. Viste lo que son las camaras? cambian de color todo, yo con mi celular no les saco fotos a mis trabajos porque si mi gato era blanco un poco mas y salia rosa!! terrible!!! a veces la tecnology no es favorable.... abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Miauuu! que gato más lindo y los ratones no se quedan atrás, un trabajo excelente junto con la familia Vivaldi, precioso todo Rosa María.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Olá

    A tua bailarina Pinkydu ficou linda, assim como o Serafim e a Serafina.

    Muito bonitos. Adorei!
    Vens conhecer os meus?
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué hermosa Pinkidu!! Y que bien acompañada está con esos ratoncillos. La familia Vivaldi me encanta ^.^

    Pd: se te cambia el color de la foto en función del color de fondo. A veces hay que variar el escenario hasta dar con uno que no lo altere y que haya buena luz. Si usas algún editor fotográfico puedes modificar el matiz de color hacia un tono más cálido. Experimenta un poco con copias de las fotos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amig@ lo hare lo antes posible, saludos.

      Eliminar
  11. Me encanta visitar tu casita, siempre tanta creatividad y talento.
    La bailarina tan elegante y linda. Felicidades! saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la bailarina y amigable! Los ratoncines son una monada y la familia vivaldi es genial!

    Reto cumplido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso amiga. Una ternurita. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa maría: Pinkidu, Serafina y Serafin son de lo más tierno, me encantan sus zapatillas de ballet. Saludos, nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que amigable es Pinkidu,y los dos ratoncitos super simpáticos.
    Felicidades.
    Nos vemos en el próximo reto.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!... que preciosa es Pinkidu y sus amiguitos no se quedan atrás, he visto tus trabajos y realmente son hermosos... muchas felicidades por tu talento. Saludos y como dice Susana nos vemos en otro reto...

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Rosma!!
    Que preciosa y delicada està tu Pinkidu!!! Realmente se hace presente la presencia de tu toque artìstico!! Me gusta mucho està adorable!!

    Muchisimas gracias por participar y encantarnos con tus creaciones!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades amiga!! hermosa Pinkidu!! que tengas una linda semana.. besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola compi de reto!! Te ha quedado genial tu amineko, muy bonita :) Y los ratoncitos son una monada!!! Me quedo de seguidora para seguir viendo tus creaciones. Besote

    ResponderEliminar
  20. Que bailarina mas coquedta,es preciosa..Felicidades por tu reto.
    Besitos

    ResponderEliminar