SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 16 de junio de 2014

PREPARÁNDONOS PARA LA EXPO REFORMA EN JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s después de dos días intensos de estar en el 5o. Festival Gastronómico y de Artesanías en Coyoacán, y de terminar un tanto exhausta; me preparo con los Gumiss nuevos que venderé en la próxima y cercana Expo Manualidades del 4,5,6 de Julio en EXPO REFORMA, aquí les dejo algunas de las imágenes de nuestra última aventura tejeril.
En la portada de esta entrada aparece una de nuestras clientes contenta con su mascota adoptada, estaba tan feliz que hasta nos compuso una historia que le contará a su hij@ de 2 años.



En el Festival tuvimos como vecina a esta pequeña y entusiasta amig@ llamada Ami, la cual realizo con mi patrón este hermosos búho y en tan solo una horas tejió otros 2., lo cual me hizo sentir muy bien, porque hasta las más peques pueden realizar lindos amigurumis si se lo proponen.


Tuvimos una gran variedad de Gumiss, afortunadamente se vendieron algunos aunque no como lo hubiéramos deseado, sin embargo; nos vamos contentas de nuestra participación en este evento.
Y como inicie el titulo de esta entrada he aquí algunos Gumiss que estoy preparando para la siguiente Expo en menos de 15 dias, wiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Y otros más que se están cocinando en la imaginación y que muy pronto serán presentados.



Espero que muchas de ustedes nos visiten ya que tendremos Talleres, venta de kits y producto terminado a su disposición. Los esperamos en EXPO REFORMA  del 4,5 y 6 de Juilio del 2014 de las 10 a las 7 p.m.


El Centro de Convenciones se encuentra a una cuadra y media de Paseo de la Reforma como referencia esta el Hotel Imperial en la esquina de Reforma y Morelos.

Me despido por hoy y le agradezco a nuestros clientes y amigos su visita en el 5o.Festival de Gastrónomia y Artesanias, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Que bonito que hayan resultado así las cosas, seguramente en la siguiente expo habrá mayor afluencia y suerte en las ventas.
    ¡Felicidades! <(")

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!
    Que entusiasmo y como no con tan bellos que te quedan amiguita?!
    Me ha fascinado lo de la Señora que le compondra una historia al gumi... interesante, seria bueno platicar al respecto no?... bisnez!!

    Besitos y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,ya guardo mi hija el croquis. Allá nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaria visitarte , me encantan las ferias y los gumis son una monada pero como veras desde el otro lado del charco solo desearte lo mejor y que cumpla tus expectativas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lindos muñecos, deseo tengas una buena venta .y en la próxima feria aun más.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!!! Pues espero asistir querida Rosa María y llevarme un amigu tuyo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Como pasa el tiempo!! de verdad que muy rápido y tú somo siempre incansable!!

    Muchos exitos en estos proyectos!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que nervios ya se llego la nueva expo este fin de semana
    Te mando muchos saludos y deseo lo mejor, que te vaya muy bien en esta nueva aventura, que vendas mucho y lleguen nuevas clientas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lindos trabajos.
    Muchas felicidades en el Expo super, buenas vibras.

    cariños.

    ResponderEliminar