SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de agosto de 2013

MISSU Y SERAFINA LAS SALUDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Hola amig@s hoy por la mañana he entregado a una amig@ amante de los gatos a MISSU Y SERAFINA dos inseparables y traviesas amig@s que forman parte de mi stock de venta de Gumiss.

Aprovecho para agradecer a mi querida maestra Esperanza Rosas de www.tejiendoperu.com en cuya página me he deleitado con muchas labores creativas, entre ellas este hermoso gatito, y que gracias a su tutorial tan completo pude terminarlo muy rápido.Aquí pueden observar el que ella tejió a colores, también se me antoja hacerlo así, será más adelante.





Mi cliente y amig@ Araceli a la cual quiero mucho por cierto, me lo encargo para su nieta que hoy cumple 7 años; pero aquí viene lo mejor del caso, me lo encargo apenas anteayer en la noche, ya se imaginaran que tuve que tejer rápidamente en la tarde-noche del miércoles y en total le dedique un promedio de 4 horas, por lo que batí mi propio récord para la creación de un gumiss de este tamaño, me he prometido a mi misma aprender a decir si lo tejo pero no corriendo, jajaja.

De cualqier manera me divierto, aunque el que no esta del todo contento es mi marido, porque dice que ya ni disfruto del partido de fútbol, porque nada más me la paso tejiendo, lo que él no reconoce es que estoy con un ojo al gato y otro al garabato, jajaja hoy si aplica el refrán
Bueno aqui me despido porque hay demasiadas tentaciones tejeriles y aún tengo varios pedidos; aunqeu ya solo los he aceptado hasta el dia de ayer porque se me viene lo de la Expo Navidad 2013, a la que todas están super invitadas.

Besos y abrazos para tod@s y todos-


14 comentarios:

  1. Que Nenes tan bellos!!
    Ya me imagino la de trabajo para la expo', desde lo lejos te acompaño en la emocion!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aaaawwww!! Que linda gatita!!! Te ha quedado muy tierna y delicada! Besitos amiga incansable!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te quedó hermoso. Admiro a las personas que tejen amigurumis o como les digo yo peluches tejidos. Me encantan. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Olá Rosa Maria

    Que lindas, em especial a gatinha.
    Adorei!
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!!!!! yo tb tengo muchas ganas de tejerlo...me tengo q poner a ello
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!!! GRACIAS POR EL DATO !!!!! CUANDO TENGA EL ALMOHADON LISTO LO PUBLICO. QUE HERMOSOS TE HAN QUEDADO ESTOS SIMPÁTICOS GATITOS. BESOSSSY GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDOS. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. Super linda y guapa la gatita....me encanta.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jazmin te dijo "Incanzable", yo te digo "Inalcanzable"!!!! jajajaja!!! por tejer un gumi en 4 horas???!!! yo uno asi estaria como una semana minimooo!! jajaja!! ante vos me saco el sombrero, porque ademas de rapido tejes hermoso!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones que rapidez mujer!!! y te quedo preciosa la gatita besos

    ResponderEliminar
  12. Quedaron preciosos!!!
    Me encantan!!!
    Mientras lo disfrutes... ni escuches a los demás!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. una ternura esa gatita!!! hermosa!!!! y felicidades x el reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  14. así pasa amiga, decimos que sí y "a la mera hora" andamos corriendo......te ha quedado genial, me encantan tus amigurumis y todas las ideas que nos compartes...besitos

    ResponderEliminar