SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

UN SINCERO SALUDO


Hoy que pase a visitar el blog de mi gran amiga Lucila, me encontre con la grata sorpresa de que me tiene en su lista de sus 10 nuevas amigas ciberneticas, y lo mejor es que encabezo la lista, ella también esta muy presente en mi corazón, así que me permito enviar este mensaje a 10 amigas más, he de aclararles que no hay premios, ni intercambios de por medio, sólo el detalle de darles a conocer mi aprecio y amistad.

D E C L A R A C I O N D E A M I S T A D

La amistad no se compra, se gana con el corazón,
La amistad prevalece ante cualquier circunstancia, no se vende,
Solo se merece en la misma intensidad en que se da
La consigna es pasarla a 10 amigas más, así que ahi les va a..............
1.-YAIN
2.-ORIETTA
3.-FER PINTURACOUNTRY-ARTESANIAS
4.-NELLY
5.-ELISABETH
6.-VANINA
7.-FERNANDA
8.-ALECROCHET
9.-STEPHANIE
10.-DEYA......
etc.

Ojala y todas las que no he mencionado se consideren mis amigas y se lo pasen no a 10 sino a miles, con cariño para todas reciban un afectuoso y sincero saludo.

2 comentarios:

  1. Hola! aqui estoy visitandote y agradeciendote el honor de tenerte como seguidora, tu blog está super! me encantó por supuesto que tambien te sigo pues tienes mucho angel y además muy bonitos proyectos. Que tengas una feliz Navidad en compañía de tus hermosos tesoros. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado! es una emoción recibir mimitos para el alma! =) Besitos

    ResponderEliminar