SEGUIDORAS

lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVOS PROYECTOS PARA VENDER EN LA EXPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s y amigos, para comenzar la semana me fui de compras y ya tengo el 90% del material que necesito para realizar los gumiss que vendere en la próxima EXPO MANUALIDADES CD. DE MEXICO, a la cual quedan cordialmente invitados.






Estos son algunos gumiss que estoy tejiendo para dicho evento, tengo mucha fe en que venderé tooodooo lo que lleve porque de verdad que lo estoy haciendo con mucho esmero y cariño para que gusten a las compradoras.


Estos realizando varios cup cakes de diferentes sabores ya que en casi todos los eventos a los que los llevo tienen gran demanda.


También me he animado a tejer donas alfileteros, además de dieteticas son muy útiles.

Se aceptan sugerencias en virtud de que las que tejemos hablamos el mismo idioma, y mientras sea una opinión constructiva por mi parte siempre será bienvenida.

Les deseo una semana de muchos logros, por mi parte dedicare estos dias a tejer a ratos porque también mi negocio de bienes raices y mi familia son demandantes, desearía que los dias fueran de 36 horas pero ni modo trabajare las 24 que tiene cada hermoso dia, porque como muchas veces pasa aún dormida estoy soñando en como sacar los pendientes jajaja, claro esta que afortunadamente no tengo insomnio  porque si no estaría exhausta.



Hoy estoy feliz porque puse en el correo los regalos de un Inter de Cumpleaños que celebramos varias amig@s y que el próximo 10 de Marzo nuestra amig@ MARTHA celebra sus 50 años de vida, lo cual lo hace doblemente especial, espero que el correo no me falle y lleguen a tiempo sus regalos, confio en que vivimos muy cerca una de la otra. Si desean conocer que nos enviamos las invito a visitar mi otro blog de arquintercambios, me dará mucho gusto el saber que me visitan, gracias de antemano por sus lindos comentarios.

19 comentarios:

  1. que bien Rosma,felicidades y muchos exitos en lo que emprendas!!!!
    bendecida semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte!!!!! feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Maria
    Estoy segura que tendras mucho exito en la expo, ya que haces tantas cosas bonita, ademas de que llevan tantos detallitos, lo que las hace especial cada una.
    Mi sugerencia serian, los llaveritos y broches amigurimis, asi como algunas comestiqueras con alguna flor o mariposa de adorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amig@, estoy tejiendo unas cosmetiqueras con detalle de buhos y de los llaveros unos panquesitos y donas mini, ya los mostrare más adelante, que tengas un lindo Martes

      Eliminar
  4. espero que todo te salga a pedir de boca las cosas que as hecho son una monada, besssssss

    ResponderEliminar
  5. te deseo muhca suerte!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas vas a llevar! Estoy deseando ver todas las demás! Seguro que vendes muchísimo! Y sobretodo que disfrutes la experiencia!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Con razon que estas tan atareada que no te has acordado de enviarme tu direccion para tu regalito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te deseo el mayor de los exitos . Deseo que te vuelvas con los bolsillos llenos jiji. Todo es super bonito y esta muy bien presentado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas lindas!!!
    Seguro que lo vendes todo y te harán muchos encargos.
    Te deseo mucha suerte !!!
    Ya nos contarás...
    Besinos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. woooow veras amiga q venderas todo!!! tengo muchas ganas de verte en la expo y presumirte con mi mami jijiji, muchas bendiciones!!

    recuerda q todo lo que haces lo haces precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciocidades, mucho éxito amiga, estoy segura de que venderás todo lo que lleves.

    ResponderEliminar
  12. amiga linda, cada cosa que has tejido está divina! verás que te va rebien con la venta, ni lo dudes! los colores alegres y divertidos! y esas donas pa la dieta excelentes jeje! besos a tus princesas

    ResponderEliminar
  13. MUY lindo!! Seguro venderás todo! Sos muy prolija!
    Suerte, besos!

    ResponderEliminar
  14. Rosa Maria todo esta muy lindo te deseo mucha suerte para la expo...

    bendiciones y exitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa María,
    Me dices a mi si duermo... y tú. Caray que producción. Los corazones son monísimos! y el amigurumi! y todo! seguro que lo vendes rápido amiga.
    Si quieres hacer ratones, da en la etiqueta de la entrada con este nombre, verás que hay un paso a paso y en la entrada siguiente otra forma de hacer la cabeza.
    Si tienes alguna duda me lo dices.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas hermosas has tejido, seguro venderás todo amiga.Se venden mucho tambien las carpetitas o tapetes por si quieres hacer algunos, y los caminos de mesa.
    Gracias por tu consejo para guardar un souvenir para Juan Cruz, seguro su mami le va a reservar uno para cuando sea mas grande y entienda que su abuela se los tejio.
    LUn fuerte abrazo y EXITOS !!!

    ResponderEliminar
  17. *Feliz dia Internacional de la mujer*
    Hola hermosita,pase a visitarte para saber de ti*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,amiga!
    Dios siga cuidando de ti
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar