SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 30 de diciembre de 2014

ADIOS AL 2014 Y BIENVENIDO EL 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s, amigos y seguidoras, sin duda este año 2014 estuvo lleno de mucho trabajo, muchos bazares, muchas ventas pero sobre todo muchas amig@s nuevas a las cuales les agradezco la amistad que me han brindado y que me hayan dejado trascender en la vida de cada una de ellas a través de los cursos que he impartido.



Mucho que contar y demasiadas fotos que mostrar (entre nuevos pedidos de Gumiss y bellas pequeñas que lucen mis creaciones) 


así que para no aburrirlas las iré subiendo poco a poco, y como todo lo que termina le diremos adios al año viejo en compañia de la familia, agradeciendo a DIOS, el que nos permita seguir con vida y teniendo mucha esperanza y fe en que las cosas caminaran mucho mejor no solo en mi abatido país sino en todo el mundo.
Sé que tuve muy abandonado mi blog pero creanme que nunca fue por desgano ni apatía sino por falta de tiempo, me organizare mejor para poder visitarlas y disfrutar de sus trabajos, con el cariño de siempre disfruten de estas fiestas y que sus sueños se hagan realidad y para ello hay que trabajar lo suficiente y nunca dejar de soñar.



Todos acá les deseamos un   FELIZ 2015 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que las bendiciones llenen su vida y en sus corazones haya mucha salud y gratitud¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡QUE NUESTRO ESFUERZO SEA COMO LA VIDA DE LOS DELFINES SIEMPRE VAN HACIA ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos leemos muy pronto.

4 comentarios:

  1. Volvi amiga, otra vez en el ruedo, visitando amigas bloggeras, tengo nuevo blog, espero tu visita, el anterior fue, no pude recuperar nada, pero de a poco intentare publicar mis trabajos, te dejo un fuerte abrazo, bendiciones para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    http://artesanateji2.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo muñecos tejidos (admiro a la persona que lo haga y tenga paciencia) feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Que no te hemos visto la sombra ultimamente pero esas son buenas señales, andas ocupada ayudando a un mundo mas lindo. Amiga querida, lo mejor de lo mejor en este 2o15 que inicia!
    Besotes!!

    ResponderEliminar