SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de febrero de 2014

RETO AMISTOSO 50 EN MANOS DE VEROTEJIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz sábado. las vengo a invitar a unirse a nuestra querida amig@ Veryto, que desde la lejana Argentina nos propone realizar un organizador, en mi caso lo haré para regalárselo a mis hij@s ya que siempre los relojes y pulseras parecer no encontrar un lugar donde quedar colocados y volver al mismo lugar jajaja.
Es el último Reto amistoso que se organiza, esto me entristece porque es una actividad que me ha permitido conocer personas de muchos paises, con muchas ideas creativas, pero sobre todo a muy buenas amig@s que siempre las tendré en mi corazón y en mis pensamientos.
Habrá que idear alguna actividad que nos siga permitiendo el continuar con esta bella actividad porque cada fin de mes se da un momento mágico al visitarnos unas a otras.
Le agradezco a nuestra querida amig@ CHELO, la idea que tuvo al organizar el primer intercambio hace precisamente 49 meses atrás, así como a la entusiasta ANAMA, la cual organizo en varias ocasionales estos retos; yo en lo personal tuve la suerte de ser la organizadora de uno de ellos y fue una experiencia sensacional.Quedan sentimientos encontrados pero en el entendido de que en la vida todo es ciclico, a seguir tejiendo proyectos para poder conocer más y más personas.

5 comentarios:

  1. Lindisimo tu trabajo,alegre,colorido y muy util!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosma, tienes razón, una etapa se cierra pero más se abrirán :)

    Nos leemos Dios mediante en el No. 50

    Gracias mil por tu siempre apoyo.
    Besotes!!
    Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola Rosy
    buen inicio de año gracias por visitar mi casita deseando que este año tengas nuevos retos de hilos y estambres salud para ti y tu familia son mis deseos
    besos

    ResponderEliminar
  4. precioso reto pero no me espereis tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo , pero me encanta veros y seguiros, feliz semana, bessssssss

    ResponderEliminar