SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 1 de julio de 2015

RETO AMISTOSO A LAS RICAS FRUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas y nada olvidadas amig@s, antes que nada una enorme disculpa por no visitarlas, no postear, ni nada de nada, sin internet no podía hacer mucho: buenos les platico brevemente me presente en Bazar de Barrio con mucho éxito en ventas pero una triste experiencia en bazares tal y como lo narre en Facebook; para aquellas que no andan por aquellos lares, resulta que la organización estuvo desorganizada y con mala educación y modos de parte de una de las coordinadoras; así que en resumen ya me perdieron en ese bazar.
Por otra parte surgieron dos muy buenas opciones para mi negocio de Amigurumis, una es colaborar en una revista y un sitio web de mucha difusión en México y el extranjero acerca de artesanias; en cuanto se concrete les platico.


Y la otra fue que una clienta se llevo 02 Osos fredy y me ha pedido 13 más; como podrán imaginarse tejo a todas horas para poder cumplir antes del siguiente fin de semana; ya saben que me encantan los retos y no me pude negar jajaja.



Y como no puedo pasar por alto mi participación en el Reto Amistoso les presento lo que a duras penas alcance a realizar, ojala les gusten y le agradezco a nuestra querida amig@ la organización de este nuevo encuentro.
Teji un par de patucos para nena en forma de sandia; y una rica fresa acompañada de una rica manzana, todo se vendió así que llegaron a la foto apenas.


Tenía la mejor intención de tejer este simpático Minion pero me quede con la buena intención; así que entra en un pendiente más.
Y bueno me despido porque necesito seguir tejiendo osos, ya les mostraré ojala a todos juntos porque la semana pasad entregue 04 y vamos por 9 más, bonito dia.

12 comentarios:

  1. Hola Rosa María pues que pena con esa coordinación de bazar, en vez de ayudar al artesano le ponen una de trabas, pero no hay mal que por bien no venga y te ha salido otra opción.
    Y con respecto a la presentación, quedaron lindas las zapatillas y claro que tenían que salir pronto. La fresa y manzana por igual. Felicitaciones por tus ventas y prospecto.
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Rosa tu trabajo es hermoso y muy fino, por supuesto que la Revista y el sitio Web ganaran muuuucho con tenerte dentro de su equipo, conociendo lo competitivo que el mercado de las revistas y las artesanías en México, tus labores hablan por tí, te irá estupendo!!!! a Tejer se ha dicho!!!!!

    Un abrazo desde Costa Rica, que estés Pura Vida!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estupendos trabajos, es un honor contar contigo en el reto nº 67, a partir de ahora una amiga para lo que necesites, besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria !!! que belleza de patucos, quisiera tener una beba para adornarla con estas bellas creaciones, pero no hay en la familia ni por ahora.
    te felicito, están bellos todos.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya que estuviste y vas a seguir estando ocupada :D Te quedaron muy bonitos y además, seguro que después tendrás tiempo para hacer al minion. ¡Felicidades! Te quedaron muy lindos :D
    Sigue teniendo bonita semana ^u^

    ResponderEliminar
  6. una pena lo de la organizacion y los malos modos y es que hay personas que no saben comportarse, lo bueno que al final tienes cosas que hacer, supongo que si dais las quejas pueda mejorar esto , y no me extraña que te pidan ositos cada dia son mas bonito y me encantan, claro que las frutitas te quedaron preciosas,sobre todo esos zapatitos de sandia, no se si es bueno o malo tanto trabajo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amig@ soy de la idea que si no dices lo que a tu parecer esta mal, y bueno puede que te equivoques, las cosas no cambian, es como cuando sales a comer a un restaurante y el mesero es déspota y olvidadizo obviamente conmigo perdió su propina, y no por ello el restaurante es malo; y créeme que para mi no solo es bueno tener tanto trabajo es muy emocionante, besos

      Eliminar
  7. Que maravilla todos tus trabajos amiga, sos una genia en amigurumis!!! te acordás que no me gustaba tejerlos por el tamaño, preferia prendas, pero ya me agarro la amigurumimania y trataré de terjerlos en la medida que pueda, dar clases y tejer todo lo que tengo en mente se me hace imposible pero siempre al pie del cañon!!! Y no te bajonees porque una feria no fue como esperaba, si lo sabré yo que anduve años haciendolas. Adelante, a no bajar los brazos!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amig@ efectivamente soy de las que le da vuelta a la página casi de inmédiato, y bueno no siempre las cosas salen como uno espera, te mando un fuerte abrazo y bienvenida al club de las amigurumaniacas, jajaja

      Eliminar
  8. Muy lindos todos tus trabajos. Pero los zapatitos-fresa son mis preferidos. Enhorabuena y besicos Marijose

    ResponderEliminar
  9. Como me han gustado esos zapatitos-sandia!! Y la fresa y manzana también están genial. Me alegro que las ventas fueran bien a pesar de la mala organización y ese oso es una cucada...no me extraña que te hayan pedido más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuantas cosas nos enseñas y todas muy bonitas¡¡¡¡ las sandalias de bebé son preciosas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar