SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 3 de julio de 2015

COLLAGE DEL RETO TRIMESTRAL TEMATICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy buenos dias o tardes a tod@s las que pasan por acá, no podía dejar de realizar un Collage para mostrarles a los Amigurumis que forman el RETO TRIMESTRAL TEMATICO, que nuestra amig@  Raichely nos propuso a inicios de este año, muchas seguramente se preguntarán y de donde sacan tanto tiempo para tejer 30 amigurumis ????que es el reto inicial, muy fácil de que cuando algo te apasiona los dias los vuelves de 30 horas y no me van a dejar mentir aquellas que les apasiona el tejer, jajaja.

Les comente en la entrada anterior que no tuve tiempo de ir subiendo cada uno con su propia historia, pero brevemente aquí les narro el porque de cada personaje.

ANIMAL...Changuito.......Este lindo changuito ha sido protagonista de muchos encargos así que se gano el lugar de representar a todos aquellos que ya tienen un nuevo hogar ( en total 12)
BLANCO/NEGRO....Oso Panda....Mi amig@ Marylu tiene una nena que cuando visito el Zoológico en el D.F. se enamoro de los osos pandas, así que este pequeño se fue a sus manos.
CREPY...Monstruo Come miedos...Sabían ustedes que muchos niños tienen miedos que obviamente los adultos les fomentamos?, así que mi amig@ Mary Carmen que es Psicóloga ,me pidió le hiciera varias versiones para poder afrontar esos miedos y ha resultado maravillosamente, porque ahora los niños los comparten con sus amigurumis y disminuyen ese estrés, también hay adultos que me han pedido varios.
FRIO....Pingüino azul...Como resistirse a este bello ejemplar, cada que lo tejo me cuesta trabajo entregarlo, ya haré uno solo para mi, jajaja; porque su expresión y alegría de verdad que me quitan el frió, brrrr.
JUEGOS...Hongo de Mario Bros....No soy fan de los video juegos y es por ello que me cuesta algo de trabajo el realizarlos pero mi cliente si le encantan así que tengo pendiente el entregarle a todos los personajes de este juego, al menos ya tienen su llavero con su hongo y el buen Gerardo esta feliz.
KAWAII...Conejitos....Era un tema un poco complicado de interpretar; sin embargo estos conejitos han sido muy inspiradores y solicitados, tengo aún pendientes 2 por entregar para Maya que nació el pasado 29 de Junio y su mami los colocará muy cerca de ella.


MAGIA.....Unicornio...Este personaje para mi tiene toda la magia del mundo, cuando lo he visto en las peliculas me fascina, creo que si me dieran a elegir que podría ser en el reino animal lo escogería sin dudarlo.
PIES....Patucos niño/niña...Estarán de acuerdo conmigo que nada más bello que vestir los pies de los bebés, me encanta tejer patucos y cuando se los veo puestos me enamoro más de ellos.
POSTRE...Cup Cake....Se ven tan apetecibles y cuando se me ocurrió ponerles una cinta métrica se convirtieron en un amigurumi muy útil que además  sirven también de alfiletero, a la fecha he tejido 60 de ellos casí sin sentirlo.
MUSICA...Angel....Cuando pensé en este tema quise realizar un instrumento musical (mandolina), pero mi maestra de Tejido Ivonne me pidió que le tejiera un ángel para la nieta de su maestra de costura, así que a este personaje le coloque un cascabel dentro de su cuerpo y seguramente será la música que acompañe en sus juegos a esta nena.
PRIMAVERA...Catarinas ó Mariquitas...Como bien recordaran mis catarina-cinta alegraron los festejos del Dia de la Madre y del Maestro, también son unos útiles alfileteros; así que este pequeño ejército era el idóneo para celebrar una de las estaciones que más feliz me hacen.

Con esta breve narración concluyo este Reto agardeciendole muchisimo a nuestra amig@ Raichely, del blog http://www.tsukeenos.com/2015/04/reto-trimestral-ii-lista-tematica-craft.html por tan bella idea, me la he pasado muy divertida y fue sensacional el compartirlo con tod@s ustedes.


Me despido y hoy me tomaré el dia libre porque tengo ganas de ir al cine y hace frio, que tengan un fin de semana divertido, hasta siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Todos hermosos, amiga eres una gran artesana, besos y descansa y diviertete

    ResponderEliminar
  2. Bellísimos todos amiga! Y por si fuera poco,cada categoría está multiplicada por varios ejemplares!!! Una genia ;)
    Que disfrutes mucho el cine!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, todos los muñequitos hermosos. besos

    ResponderEliminar
  4. reto conseguido y me alegra que te tomes un dia libre para descansar que las muñecas tienen tambien que hacer reposo , espero que disfrutaras de la peli, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos los gummis! Estoy enamorada del monstruo come-miedo, super original!
    Besos

    ResponderEliminar