SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y SIGO ENTUSIASMADA POR LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como a muchas de ustedes la Navidad representa para mi una época de paz, amistad pero sobretodo amor entre los que lo damos y por consecuencia lo recibimos.




Ayer que descansaron mis hijas al ser un dia festivo, a Alexandra le gustó tanto la idea de las tarjetas con la técnica de Iris Folding, que me ayudo a elaborar dos, una de un árbol de Navidad (realizada y decorada por ella misma) y la otra de una manzana, no le costo nada de trabajo y como es de suponer ya me pidió que a sus maestros les hagamos su propia tarjeta.


Por mi parte estuve elaborando este muñeco de nieve, gracias a la ayuda de un blog sensasacional, que buscare en mis archivos el nombre para darle el crédito, simplemente es facilisimo y muy lucidor, se realiza con un calcetin, de preferencia nuevo, jajajaja.
Nos vemos por la tarde porque corro a una cita de trabajo, buen dia.

5 comentarios:

  1. hola, hermosas tarjetas, me encanto el muñequito es super adorable!besos♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rosma !!! me encantó el muñequto de nieve y que decir de las tarjetas, les quedaron hermosas. Nos vemos en una semana y a seguir creando amigui. ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encanta todo lo navideño!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosma!! me encantaron las tarjetas, me puedes decir si hay un tutorial quisiera hacer unas. Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero pasa el tutorial para hacer el muñeco de nieve, jejeje, no lo olvides. Y qué bueno que tengas otro par de manos en casa para ayudarte, yo quiero unas, saludos y buen fin de semana amiga. Ojalá me puedas reenviar aquello.

    ResponderEliminar