SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

GRANNIE No. 12 COBIJOS DE AMOR-EL RETO Y CUP CAKE NAPOLITANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Feliz sábado amig@s, vamos regresando del partido de fútbol que mis hijas jugaron el día de hoy y GANAMOS¡¡¡¡¡en tiros de penal, estuvo muy parejo el juego y cada dia me sorprenden más mis hijas y sus amigas porque se han ganado el respeto de sus compañeros también en la cancha de fútbol.
Aqui les muestro el grannie No.12 de cobijos de amor-el reto, que nuestra amig@ EUNICE, nos invita a realizar semana a semana, estuvo muy rápido de realizar aunque he visto en algunos blogs que les preocupan los hilitos que quedan por detrás, en lo personal les recomiendo que cuando cambian de color escondan el anterior al mismo tiempo que tejen la vareta del nuevo color.Trataré de tomar una foto para que quede claro.


También les dejo la foto de un nuevo cup cake napolitano, siiii¡¡¡¡¡¡ del mismo sabor que los helados, me lo pidieron así ahora veremos si a la nueva dueña le gusta.
Les deseo un descansado fin de semana y las dejo porque me voy a preparar la comida, bye.

7 comentarios:

  1. qué lindo todo lo que publicas!!! Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María, muy lindo el granny y el cup cake esta como para comérselo, feliz fin de semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa, te quedo hermoso el granny me encanta la ubicacion que le diste a los colores es super original!, me dejaste con ganas de comer ese cupcake napolitano!!jaja
    gracias por tu consejo..
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo amiga,que tengas un lindo domingo y a esperar el próximo granny. besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tus nenas por su triunfo y luego en penales, ¡UUF! y a ti por apoyarlas, es una bendición poder disfrutar de nuestros hijos. También felicidades por tu granny amiga. Nos vemos con el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, pasando a dejarte un saludito y desearte una linda semana !!!
    Muy lindos tus trabajitos Rosa Maria, no paras nunca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monisimos los dos yo aun tengo el granny a medias, besos

    ResponderEliminar