SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS EN EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s en México hoy celebramos el Día de Todos los Santos y como ya es costumbre en la escuela de mis hijas se celebra la Fiesta de Halloween ,


 pero ponen también ofrendas para recordar a todos aquellos seres queridos que ya partieron pero que siempre estarán en nuestros corazones y en nuestra vida hasta que podamos volver a reunirnos con ellos.
Les comparto algunas fotos en donde hoy en la escuela están festejando Halloween, aunque no me agrada mucho la idea de hacer dicha celebración, entiendo que a los niños les entusiasme disfrazarse tanto como a las maestras, y mi más sincero reconocimiento a  Miss Angélica Directora de la primaria que año tras año nos sorprende con sus originales y creativos disfraces,esta vez no fue la excepción se disfrazó de un simpático espantapájaros.

OFRENDAS PARA EL DIA DE MUERTOS:  CARIÑO A NUESTRAS TRADICIONES

 El pasado viernes al profesor de Arte de mis hijas el maestro Arturo se le ocurrió representar uno de los murales más bonitos que realizó nuestro afamado pintor DIEGO RIVERA, se titula : Sueño de una tarde dominical en la alameda central, lo realizó en vivo con nuestros hijos, así que Alexandra se fue de Catrina muy elegante al igual que sus compañeras, da mucho gusto tener como maestros a personas tan talentosas.









Y también les muestro que le he tejido a Denisse una buena amiga de mi hija Alexia una simpática calabaza dulcero, gracias al tutorial de la maestra ESPERANZA ROSAS, si no has visto su blog te has perdido de tejer unas preciosidades.

Les deseo a tod@s un feliz dia.

2 comentarios:

  1. Hola Hola
    Que bonitas fotos de tradiciones, del norte y de nuestro pais, que aun conservamos, los chicos claro que les encanta disfrazarse y ahora lo hacemos junto con nuestras ofrendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar