SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

UN POSTRE REFRESCANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s seguramente por ser Lunes muchas iniciamos una nueva semana llenas de proyectos por terminar y comenzar a enviar los regalos de los Inters Navideños, por esta razón les comparto unos ricos helados tomados de la web, 

diganme con cuál se deleitan y se animan a tejerlos porque al quedar tan lindos pueden ser un regalo original y colgarlo del árbol de Navidad.

O acaso se animarían a realizar un super grannie como este, a muchas nos encantan estas labores de crochet, aqui lo dejo por si andan de antojo y con tiempo.
Les pido nos muestren sus logros.
Que todas tengan un inicio de semana super exitoso y feliz.
Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. hola Rosma, que simpaticos helados, me gustaron para unos llaveros bien veraniegos, que tengas una buena semana, besos♥

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas!!!. Los conitos pequeños me encantaron, lo que me parece complicadito es hacer la parte del cono, la galletita, pero trataré.
    Un besito,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. LOS HELADOS ESTAN RICOS, YO ME DECIDO POR ELLOS SIN DUDA, SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Helados.....!!! mmmmmmmmm que delicia te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa

    Que lindos detallitos los helados, espero darme un tiempecito para elaborar uno, ya veo que estas apurada con los inter navidenos.
    Que tengas una linda semana, bueno ya casi jueves.

    ResponderEliminar