SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

AVANCES DEL TEG Y UN NUEVO CUP CAKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s, hoy vengo a mostrarles mi avance con el TEG de Vanina, nos propuso realizar un lindo bolso en puntada de zig-zag y en colores, no crean que lo voy a tejer con la bandera holandesa, lo estoy realizando con un estambre llamado POLO, que me super encanta para bolsos, al tener varios colores  le da mucha vida a cualquier manualidad, 
Mi bolso mide 35 cm. y propuse 52 puntos.

las invito a visitar a nuestra amig@ Anáma que siempre realiza trabajos preciosos y ha terminado dos bolsos lindos, si tienen duda de como realizarlo visiten el blog de Vanina con un sencillo PAP o sigan la variante del PAP de Anáma.

También les muestro un nuevo cup cake con cubierta de chocolate,mmmmm; como nos encantan a mis hijas y a mi, lástima que este sea dietético, jajaja, recuerden que son costureros, que los vendo y que serían un regalo muy útil para los festejos que se aproximan.


les deseo que todas tengan un lindo dia.

6 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, QUE BUENO QUE PUSISTE UN ADELANTO, NO VEO NADA POR NINGUN BLOG, PENSE QUE ESTABA EQUIVOCADA EN PUBLICARLO, TE VA A QUEDAR HERMOSO, YO TAMBIEN LO HICE EN HILO. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos avances, los arregls de navidad están lindos... ¡esto de los intercambios nos traen locas!, je...
    ♥♥besitos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Más que dietético indigesto...jejeej!...
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María, lindo los colores que estas utilizando para la bolsa. Linda la idea del chocolate en el cup cake, espero que vendas muchos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola!! que lindoo alfiletero :)
    te dejo un besote enorme
    que tengas exitos con tus ventas
    ichu

    ResponderEliminar
  6. Está hermoso!!! tu adelanto del bolso viene más que bien!!!!
    Te felicito!!
    Y el cupcake... divino!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar