SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 30 de julio de 2010

Y AHORA LES MUESTRO LO QUE YO ENVIO EN MI MANTA DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Hola amig@s tenemos como fecha limite el dia de hoy para ponernos al dia, así que les muestro lo que yo he ido enviando desde Enero del 2010 y al dia de hoy ya cumpli con el SEPTIMO ENVIO, que fue directo a Chile la semana pasada, me alegra el participar en este bello proyecto porque he encontrado en once bellas mujeres el compromiso a flor de piel, me siento muy orgullosa de presumirlas como mis AMIGAS QUERIDAS DEL PROYECTO DE MI MANTA DE COLORES,ellas son: STEPHANIE,DEYA,FER,FLOR,GRISS,LANDY,MARISA,MARUJA,MIMI,ORIETTA Y PATY organizado este Intercambio por FER desde Chiapas en mi querido México.
Ojala y el próximo mes de Noviembre podamos mostrarles nuestra manta de colores ya terminada y la cual se ha convertido en el tema de habernos podido conocer algunas físicamente y otras a través de nuestros blogs pero que a través de nuestros grannies y regalos hemos sembrado lo más valioso:NUESTRA AMISTAD.
Un beso y un abrazo para todas mis queridas amigas, que tengan un buen fin de semana.

1 comentario: