SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 28 de julio de 2010

INTER DE MI MANTA AMIGA III, LUCILA SE LUCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s deseo compartir con todas ustedes los bellos y artisticos regalos que nos envio mi amig@ LUCILA desde Argentina, con la cual participo del Inter de MI MANTA AMIGA III, han sido tantos los regalos que sería una pena dejar de mencionar alguno por lo que me permito hacerlo de forma visual presentando cinco bellos grannies, que haran de mi manta algo espectacular, así como dos bellos cuadros de Pucca que adornaran la recámara de mis hijas a las cuales por cierto les encanto y su expresión fue WOW¡¡¡¡¡¡ásí expresan cuando lo que ven les encanta,una lindisima y sincera carta muy emotiva que siempre tendre cerca de mi, como las de mis otras amigas,y muchos regalos como pueden apreciarlos.
He de comentarles que todos estos bellos obsequios venian junto con los de otra bella amiga VANINA,a la cual le dedico otra entrada, a ambas solo me resta decirles GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO SOBRETODO POR SU AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les otorgo una abejita trabajadora que pueden recoger en sus email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario