SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 29 de julio de 2010

SUPER ESPECIAL DE MI MANTA DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s a todas les envio un muy fuerte abrazo, y les comparto que me encuentro elaborando un sensacional proyecto de tejido a crochet con mis amig@s STEPHANIE,DEYA,FER,FLOR,GRISS,LANDY,MARISA,MARUJA,MIMI,ORIETTA Y PATY todas ellas me han mostrado su cariño y esmero en los envios que a continuación les presento y que han sido muestra de un cariño incondicional a pesar de la distancia me he logrado identificar con todas porque somos personas que sabemos apreciar el Don de la amistad.
A todas ellas y muy en especial a FER quien tuvo la idea de invitarnos a participar les digo en este momento GRACIAS POR SER MIS AMIGAS Y CONTINUAR CON ESTE LINDO PROYECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pasen a visitar el blog www.fer-amigasdemicorazonytejido.blogspot.com
También les comparto el lindo regalo que nos hizo nuestra querida FER.

1 comentario:

  1. Hola Rosa María!!
    Me alegro mucho que con esta manta tengas más éxito!
    Además, se nota el carño que cada una de ustedes le pone a cada cuadrito, a cada cosa..
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar