SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

MIS ADORABLES MELLIZAS ALEXIA Y ALEXANDRA




En esta ocasión les comparto fotos de mis adorables mellizas, las cuales disfrutan muchisimo el visitar Parques recreativos, y como todas las niñas de su edad les encanta trepar arboles,jugar fútbol y por que no practicar ballet, como ven son traviesas por naturalez, en eso se parecen mucho a mi, bueno en muchas otras cosas también.

5 comentarios:

  1. vaya que pequeños bichitos inquietos,je,je, son monisimas,besos

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas tus niñas, te felicito. Es hermoso verlos disfrutar asi , no? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las melli! Te felicito por tus princesas!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas y qué bendición.!! Yo tengo uno sólo de 22 años y se me estruja el corazón de sólo verlo..me imagino que a vos es por dos la sensación.
    Desde Argentina, les mando a las tres un gran beso.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi! Que bonitas tus hijas!!! Me encantaron las fotos y... si bien en la del rosal están muy bellas yo prefiero las de los ároles donde se las ve más que felices! te felicito! y tienes que contarme qué se siente tener mellis!!! Un beso enorme a las 3!!! =)

    ResponderEliminar