SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 4 de diciembre de 2009

BUFANDAS Y MAS BUFANDAS


Y para cuando hace frio nada mejor que tejer una bufanda, les comparto una puntada muy vistosa, consiste en lo siguiente:A mi me encanta tejerla en estambre grueso y agujas del número 12.
Montar 15 puntos,la primera vuelta se teje 1 derecho, 1 lazada o basta, 2 puntos jun tos al derecho, 1 lazada o basta, dos juntos al derecho hasta terminar con dos puntos juntos al derecho.
La segunda vuelta se inicia con un derecho,** 1 lazada o basta, 2 puntos juntos al derecho**se repite hasta terminar con dos puntos juntos al derecho, como ven todas las vueltas son iguales, tejen la bufanda del largo que deseen y así tienen una bufanda muy rápída de hacer para sus regalos navideños.
Les muestro el resultado en la foto.Si tienen duda con gusto nos comunicamos

2 comentarios:

  1. que bonita rosa marìa...me harè una...me gustarìa participar en tu sorteo asì que me llevo tu link y espero me visites CIAO

    ResponderEliminar
  2. con el frio que hace aqui, se necesita una de esas,calentita,besos

    ResponderEliminar