SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

MOSTRANDO CUADRADITOS DE INTERCAMBIO MI MANTA AMIGA II



Se que a mis amigas ya les llego su envío, es por ello que me permito mostrarles que fue lo que les teji con mucho cariño,los cuadraditos han sido tejidos en diferentes lanas y colores, dependiendo de lo que en cada perfil fui observando de que les gusta tejer, espero que todos sean de su agrado.
Los cuadraditos corresponden al Inter Mi manta amiga II, tan pronto reciban mis amigas del Inter II las estare publicando.

5 comentarios:

  1. donde me anoto???? y cuales son los requisitos???

    ResponderEliminar
  2. hola ...que lindos ojalá puedas mostrar el patròn porque me encantaron los pùrpuras...ya puse tu link en mi blog ...pero no sè si ya estoy participando en el sorteo ...avisame porfis
    http://linduritasver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Paseando me tope con tu Blog, muy lindo amiga esa foto de cabecera esta muy buena, y los tejidos también , saludos desde Venezuela y que estes bien... Espero tu visita !!! Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria,que agradable sorpresa ,cuando llegue de trabajar ,me encontre con tu paquete.
    Gracias realmente todo hermoso!
    te escribo a tu mail
    un gran abrazo
    judith

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Maria ,me es imposible escribirte por hotmail.escribo bien la direccion de tu correo pero me salta ,asi que te escribire por gmail ,a ver si lo logro !
    nuevamente millones de gracias por todo lo que enviastes!!
    un gran abrazo
    judith

    ResponderEliminar