SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 14 de abril de 2016

RESULTADOS DEL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡








Hola amigas acá en México,D.F. hace un calor veraniego que ni respirar deja, pero sin embargo,a  mis alumnas les encanto tejer a mi famoso Oso Fredy y he aquí la enorme colección (11 en total ) y por supuesto que ya tienen pedidos, jejeje.



 Aquí se encuentra mi querida amiga Bertha con un mega oso porque utilizo una lana muy gruesa y tersa pero quedo super apapachable, obviamente ya se lo pidió su hija pero no quiere desprenderse de él, así que habrá que tejer un segundo oso.


Mismo patrón diferentes manos, me encantan como quedan


Aquí el mismo día de la toma de fotos inician su 4o. proyecto que esta vez será una bailarina, como podrán apreciar estan muy entusiasmadas con los amigurumis.


Me encanto esta foto porque tal parece que los osos están muy sorprendidos de la velocidad con que se tejen los amigurumis por parte de mis amigas Caro, Orch, Bertha ,Ana y Rosy.( la clase dura 3 horas cada jueves) y los avances son muy significativos lo cual me llena de orgullo porque me encanta enseñar lo poco que sé.



Y aquí no pueden ellas mismas creer que tejer estas linduras las obligan a concentrarse y relajarse porque hay que estar contando y siguiendo el patrón que les llevo y pues casi ni platican con tal de ver terminado el proyecto, así que ya se imaginan que no dan crédito, jajaja.


Y como me gusta llevarles la muestra he aquí los dos que yo tejí, uno de niña y otro para un varón, obviamente ya los vendí y se encuentran en su nuevo hogar en Arizona, U.S.A., ya que nacieron mellizos y este fue regalo de una de las tías, gracias Lorena por confiar en mis creaciones.

6 comentarios:

  1. Una colección de ositos preciosa!!Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  2. No dudo q tengaís calor,pero merece la pena la experiencia

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos estan, muchas gracias por compartir, y como me gustaria participar, lastima que vivo lejos, en fin saludos Rosa Maria

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de ositos preciosos!!! y ese grandote me encanta!!!
    Os han quedado preciosos chicas.
    Besos desde España

    ResponderEliminar