SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de abril de 2016

HOY CUMPLO 53 AÑOS¡¡¡¡¡¡




Hola amigas pues si hoy cumplo 53 año, wow ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero de verdad me siento 15 años más joven, jajaja; todo es cuestión de actitud y enfoque, porque como dice la canción: Como han pasado los años, y ni se sienten.



Celebrarlo para mi es solo estar agradecida por todo lo que me rodea, claro desearía estar en una isla rodeada de bellos atardeceres pero con el hecho de solo ver hacia arriba y contemplar un hermoso cielo que Dios hoy nos ha regalado después de algunos días con mucha contaminación que más puedo pedir, ver a mi papá recuperándose, tener a mis hermanas e hijas felices, así que a la vida tengo mucho que agradecerle.



Y claro esta feliz por poder seguir creando y tejiendo muchos amigurumis, aquí les dejo la imagen de un cerdito que fue regalo para una nena llamada Azul,me despido porque me voy a disfrutar de una muy exquisita comida con mis bellas hij@s, besos


8 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades!!! y que disfrutes mucho en compañía de todos los tuyos con buen ánimo y salud. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga FELIZ CUMPLEEE!!!!, miauuuu, (maullidos de felicidad).... pues nada! que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!!!! y que los regalos sean para mi..... besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a ti, que la pases feliz!!!!! Amen por todo lo que nos compartes, despertar es una bendición, a la carga con los problemas!

    Tus hijas bellísimas.
    El cerdito me encantó, tierno.

    Un gran besote, disfruta a tu familia y una rica comida!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!...53 no es nada, ahora viene lo mejor
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rosa Maria!!!y lo mejor es ir sumando con salud!!!
    Espero que hayas pasado un domingo muy lindo!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. cumplir años y teniendo lo que tienes no se puede pedir mas, esas niñas monisimas con las que compartir tu vida y esa bonita familia, felicidades y sigue con estos muñequitos tan bonitos, por aqui tenemos la gran suerte de vivir contemplando estos atardeceres que a veces ni siquiera miramos y es que hay que disfrutar de la vida, muchos besss desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  7. Feliz feliz cumpleaños!!!!!!!
    Hermosas palabras las que nos dejás y el cerdito muy simpaticón jiji. A disfrutar mucho de este día y de los que vendrán!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar