SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 12 de septiembre de 2015

CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET¡¡¡¡¡¡por lo que les envió un fuerte abrazo a cada una de ustedes, con las que comparto la pasión por tejer.



Les traigo a mostrar mi última creación, se trata de una manta de apego con la fígura de Blanca Nieves, la inspiración la encontré en Pinterest,


y aunque el patrón es de pago me guié con la foto y me gusto el resultado.
Creo que el tener retos personales nos permiten ir avanzando en este amplio mundo del Crochet y en especial de los amigurumis.
Traigo entre manos una manta de Frida Kahlo, que más adelante les mostraré, por el momento me encuentro tejiendo un pedido especial de un perrito yorkie y una linda muñeca.




Y ustedes como celebran este dia ????y los siguientes 364, ya que me queda claro que nosotras lo celebramos todos los días, besos.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones para ti amiga y festejemos haciendo lo que es mejor en estas fechas y es TEJER😉

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en nuestro dia amiga crochetera!!! yo lo celebre dando clase a mis alumnas.
    Yo tambien estoy haciendo una manta de apego que es un patito, estan de moda y se venden muy bien, la tuya una preciosura!!!
    Besitos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos proyectos amiga :D la mantita de apego excelente!!! Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola encantada de saludarte y estar con vosotras y veo que sigues sin parar y desde luego haces cosas monisimas , como me gusta la coletas con estos lazos, preciosa, muchos besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar