SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

CAL DE AMIGURUMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una de las muchas razones por las que me gusta tejer amigurumis, es porque me ha permitido conocer a tantas personas tan creativas y lindas como mi nueva amiga Lorena Peña, ella vive en España y ha creado un grupo en Facebook,varias amig@s y yo tenemos un CAL mensual de amigurumis, se vuelve una actividad muy interesante porque tod@s aprendemos de tod@s, ya sea que se eligen diferentes materiales, colores pero siempre para lograr el mismo amigurumi y disfrutar de la pasión por tejer y mantenernos en contacto.
En el mes de Agosto y mientras mis queridas hij@s estaban de vacaciones, nos toco tejer un pequeño Dragón, me sorprende gratamente cuando mis hij@s al verme tejer este amigurumi se hayan interesado en crear el propio cada una de ellas, pero lo mejor es que ni trabajo les costo y ahora ya estan entusiasmadas en tejer varios amigurumis, lo cual me hace sentir super feliz.
Además de que compartimos el tejido, enseñarles a tus hijos te permite compartir lo más valioso el cariño y el tiempo que le dedicamos a esta actividad, así que ya se imaginaran que tengo 2 alumnas muy tenaces e inquietas, que ya estan pensando que harán para las siguientes vacaciones de Invierno, jajaja.
Las invito a que se animen a participar y busquen en Facebook nuestro grupo, este mes estamos tejiendo un lindo Unicornio, ya les mostraré a los que traigo entre manos.


También les comparto algunas opciones de brujas, para aquellas amig@s a las que les gusta decorar sus casas con motivo de Halloween, aunque sinceramente soy más partidaria del Dia de Muertos, no podemos dejar de tejer una traviesa brujita 

o porque no una linda araña.





 Y seguramente en casa tienes un pequeño que muere por ser "EL HOMBRE ARAÑA"


Les deseo que tod@s tengan un feliz fin de semana, y muchos tejidos por realizar, besos.

9 comentarios:

  1. Hola Rosa Mª que lindos trabajos hicistes, están espectaculares, y que buenas ideas para Halloween. Todo me ha encantado.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,cuántos trabajos y qué lindos todos!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dragoncitos!! Y que bien que tus hijas hayan hecho sus amigurumis. Yo también pertenezco al grupo e hice el dragoncito y estoy con el unicornio, casi lo tengo listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosma. Qué felicidad debes sentir al tener a tus hij@s tejiendo junto a vos! Felicidades =)
    Te cuento que he intentado abrir una página de face para participar de este CAL pero estoy teniendo dificultades técnicas... ni bien las resuelva intentaré sumarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitos y que bien compartir la actividad con otras personas que les gusta lo mismo. Como se llama el grupo?? Aunque me parece que pare el unicornio ya no llego a tiempo, jajjaaja

    ResponderEliminar
  6. Olá Rosa

    Que lindos. Também gosto muito de participar em Foruns e Grupos.
    Qual é o Grupo? Gostava de conhecer.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que tus peques compartan contigo las ganas de tejer :D Seguro que con el tiempo harán amigurrumis muchísimo más complejos ^u^
    Que tengan bonita semana y a ver qué hacer para las fiestas.
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Estas alumnas superarán a la maestra!!!

    Bravooooo...

    Amiga ya he dejado tu Certificado de Cumplimiento del Reto Amigurumis - 2015 Mi Fecha de Nacimiento, espero te guste.

    Un gran abrazo para ti y para tus hermosas hijas laboriosas como mamita

    ResponderEliminar
  9. Hola rosa maría, podrías decirme como se llama.el grupo, gracias

    ResponderEliminar