SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 5 de julio de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 YA SOLO ME FALTAN 03¡¡¡¡¡¡¡



Bonito Domino para tod@s y todos, hoy es el cumpleaños de mi papá al cual le deseo que celebre muchos años más, es un hombre sensacional, Muchas felicidades Papi¡¡¡¡¡¡¡¡Les vengo a compartir los últimos amigurumis que he tejido, si sumara todos los que he entregado ya hubiera terminado con el reto, pero mi idea era presentarles novedades así que ya estaré mostrando les los últimos 3 amigurumis que me faltan para concluir con este reto. de celebración de nuestra fecha de nacimiento, que propuso nuestra amig@ Bea .


En esta ocasión inicie presentándoles a un personaje de video juego llamado Sackboy, el cual me lo encargaron para celebrar el cumpleaños de un chico llamado Héctor que le encanta este muñeco, mide 27 cms, espero que haya sido de su agrado.

Este ángel represento el tema de Música en otro reto, es angelical a poco no????, dentro tiene un cascabel y puede ser un muy bonito regalo de Primera Comunión. o Bautizo.

Los cactus siempre son muy socorridos por aquellos que trabajan en oficinas en donde no se pueden hacer cargo de una pequeña planta, al menos estos no requieren nada de agua.

Este Monstruo Come miedos ayuda a que los niños y muchos adultos ha que compartan sus miedos ya sea dibujandolos o escribiendo aquello que los atemoriza, lo introducen en su boca, le cierran con la cremallera y taraaaannn¡¡¡ este personaje se queda masticando los miedos.

Me había puesto como meta terminar el reto en Junio, pero creo que será hasta este mes ya que gracias a Dios he tenido mucho trabajo y no me alcanza el tiempo para tejer los que más me gustan ya les tocará su turno a los últimos 03 ¿¿¿¿Y ustedes cómo van?????, algunas he visto que siguen sumando amigurumis lo cual me da mucho gusto, ojala quienes se quedaron rezadas lo retomen para poder llegar a la meta¡¡¡¡ánimo si se puede¡¡¡¡¡¡¡
Les deseo un Feliz dia a todos, por mi parte continuaré tejiendo Osos Fredy, ya solo me faltan 2, besos¡¡¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Qué paciencia para acumular tal cantidad de amigurumis. Yo no hubiese podido. Los que presentas hoy son estupendos y el que me produce más ternura es el angelillo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla me encantan y que trabajadora mi madre, a ver si consigo tomar nota de tanta paciencia, besazos, y nuevamente gracias por participar en mi reto

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, todos lindos!! yo tengo pendiente un sackboy desde hace uh.... jaja

    El mono come miedos esta de lujo!! algun dia te lo copiare!

    Besos Guapa y lo Mejor para Tu Papa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre son hermosas tus propuestas!!!!
    Todos hermosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena la idea del reto personalizado a la fecha, Te están quedando muy bonitos :D
    Bonita semana ^u^

    ResponderEliminar
  6. Yoooooo... soy la resegada N° 1 ; )))

    Me encanta este monstruo come miedos!

    ResponderEliminar