SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de enero de 2015

2015 NUEVO AÑO, 365 OPORTUNIDADES DE SER FELIZ HACIENDO LO QUE ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s espero que muchas se encuentren recuperadas de la celebración de la llegada del año nuevo, 


acá me encuentro disfrutando de la presencia de mis hij@s las cuales están de vacaciones divirtiéndose yendo de compras, al cine y en casa en estos momentos viendo películas como entrenar a tu dragón 2 y  algunas más de acción.


Les muestro 3 coccon que me encargaron para dos pequeñitos que nacen en este mes de Enero los dos primeros son para un varón que vivirá en Barcelona, España 


y el 3o. para una pequeña que vivirá en Londres Inglaterra, así que me siento muy contenta porque mis creaciones cruzan el Atlántico y servirán para abrigar a dos nuevos seres humanos.
Estos Gumiss fueron parte de la venta Navideña en el Bazar de El Huerto en donde comparti mesa con mi creativa amig@ Paty que es una diseñadora gráfica muy buena y talentosa.








En estos momentos me encuentro terminando los últimos pedidos que tuve durante Diciembre y que estarán listos antes del Dia de Reyes que en México se celebra el próximo Martes 6 de Enero, y serán los regalos para los niños bien portados.
Les muestro algunas de mis creaciones las cuales afortunadamente se han vendido muy bien y también las invito a que visiten el blog de nuestra querida NAJMA http://najmaworld.wordpress.com/, la cual tiene 3 proyectos interesantes para comenzar a tejer en este año.
Con el cariño de siempre, les envió un fuerte abrazo a la distancia y espero reencontrarme con todas ustedes por lo menos 1 vez a la semana, es uno de mis primeros 10 propósitos  de año, ya veremos que pasa en los próximos 365 dias de oportunidad para ser FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les presento a mi hermana Pily y a su esposo Javier con los cuales compartimos las fiestas Decembrinas en su casa de Cuernavaca, Morelos.Muchas gracias por su hospitalidad y cariño para todos nosotros.

10 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!! HERMOSOS LOS COCCON QUE ORIGINALES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para ti mi querida amig@ y si los coccon han gustado mucho gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola hermosa,cuanto me alegra que estes pasando unos dias hermosos con tus hijas,para una madre es el mejor regalo que se pueda tener,tambien me algro muchisimo que el fruto de tu trabajo y tiempo sea admirado en esos lugares tan lejanos y a la ves tan cercanos gracias a internet,muchas felicitaciones mi hermosa! y que este año venga rodeado de mas exito!
    HAPPY NEW YEAR!!
    .........|_0__|.....
    .........|000 |.....
    .........|000 |.....
    .........\ 00 /.....BENDECIDO 2015!!!
    ..........\0 /.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ......... _||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Rosa María!!! que bellos trabajos veo, como siempre!!!! todos sumamente prolijos, y hermosos!!!
    Y los cocoon.. ni hablar!!! divinos!!!
    Espero que este año que comienza te traiga todo lo bueno que necesitas y esperas, beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz nuevo año! que hermosos tejidos para babys, y me encanta los muñecos tejidos. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!!
    Yo ya recuperandome de las fiestas jajaja y pasando a ponerme al dia con las visitas! :)

    Quiero desearte mucha felicidad para este 2015 y sigamos haciendo lo que amamos y se te da tan fantasticamente! Amigurumiar!!!

    Besitosssss y sigamos compartiendo mucho más :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Mª, precioso todos los muñecos me encantaron al igual que los coccon que hiciste. Te deseo Salud, Paz, Prosperidad y muchos momentos de Felicidad para este año 2015.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias por participar en el reto amistoso. Feliz año nuevo y que bonito es todo lo que nos enseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosma
    Que gusto saber de ti, muy productiva con mucho trabajo en los bazares, ademas esos lindos trabajos que se llevaran al extranjero, muy bien, te felicito.
    Un abrazo y te deseo un 2015, muy creativo y lleno de mucha felicidad y salud, que no falte el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Rosma! Gracias a Dios tuviste un año espléndido y este 2015 estará cargado de muchisimas más bendiciones. Un abrazo desde Venezuela,. besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar