SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de mayo de 2014

DIA DEL TRABAJO Y 03 GUMIS MAS DEL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡



Hola amig@s iniciando un nuevo mes, y celebrando en mi México querido un dia muy especial el Dia del     Trabajo, y me encuentro precisamente trabajando como estos adorables Minions; espero que para tod@s resulte un mes muy feliz y que traiga prosperidad en abundancia para cada una de nosotr@s.

Les vengo a mostrar 03 amigurumis que se suman al Desafio de 50 Amigurumis (llevó hasta hoy 25) y que si sumaramos los 27 que llevo en el Desafió de los 40 tendríamos la fabulosa cantidad de ¡¡¡¡¡52 GUMIS¡¡¡¡¡tejidos tan solo en este año, hasta a mi me sorprende que haya llevado este ritmo, porque si me lo preguntan solo tengo 02 Gumiss propiedad de mis hij@s, todos los demás han encontrado un nuevo hogar, gracias a Dios.

Y bien he aquí a los protagonistas.


Gumiss 22 le corresponde a una ovejita dormilona que forma parte de un grupo de ovejitas amig@s en el mundo blogueril (Ver mi entrada anterior, por si deseas tejerla)


Gumiss 23 le corresponde a la fresa, aunque en esta foto se ve acompañada de una deliciosa manzana, que viene a formar parte del Gumiss 24


Llevo tejid@s 20 manzanas pero como las he llevado a diferentes lugares y con diferentes personas no les he podido tomar una foto grupal, así que solo estas tres serán presentadas en sociedad jajaja.

Y de esta manera seguimos creando Gumiss, como podrán darse cuenta ¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡¡

Hasta la vista, baby.


9 comentarios:

  1. -Estas ovejitas dormilonas andan saltando por toda la red, hermosas todas, te felícito y feliz dia del trabajo, yo luche con mi jefe para que me diera el dia ! gane ! estoy descansando en casita, besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz día!!
    espero que puedas descansar que bien te lo merecés!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!
    ya veo que no paras ni el día del trabajador, bravo por tus gumis, me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me imagino cómo has de andar!!!!,; pero bien vale la pena ya que tu trabajo es hermoso y de gran calidad, felicidades por cumplir con los desafíos y en especial esa ovejita me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Tejes a una velocidad envidiable! Y me alegro de que todos hayan encontrado hogar! Yo últimamente estoy un poco estancada y no tengo mucho que enseñar. A casi todo le faltan algunos detalles para poder presentarlos :(
    Me encantan las frutas en amigurumi! Algún día me gustaría llenar un frutero con piezas de frutas hechas por mí :3

    ResponderEliminar
  6. wow...no sabia que estabas tan trabajadora haciendo Gumis...increible que lleves tantos...pero lo que si no me sorprende es que esten tan lindos... te felicido Rosa Maria... Un fuerte abrazo y gracias tambien por tu visita... eres un sol...

    ResponderEliminar
  7. Hermosa esa Ovejita!!
    las manzanas se ven de lo mas saludables ;-)

    ANdas a mil y todo lindo!
    Feliz Inicio de Semana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si llevas este ritmo y te quedas con todas te tienes que salir de casa, preciosa esta obejita y las manzanas, bes y feliz semana y no trabajes tanto que vas acabar con todos los desafios antes de tiempo.

    ResponderEliminar