SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 27 de abril de 2014

DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s Feliz Domingo, les vengo a mostrar mis avances en el Desafio de 40 Amigurumis; he tejido varios los cuales se estan vendiendo afortunadamente, así que no creo poderle tomar una foto a todos juntos, pedire ayuda a mis ciberneticas amig@s para poder hacer un collage al final de este Desafio y del de los 50 que también le imprimire velocidad para tejer más Gumiss.
He tejido manzanas, como las que inican esta entrada, le siguen corazones en varios colores que pueden servir de alfileteros o para colgar de las carriolas, ya que su tamaño es de 15 cm. y super apapachables





También he realizado unos llaveros de Kitty 


y de Doraemon, un lindo gatito azul y muy simpático


Y para concluir con esta presentación les muestro mis catarinas cintas que han sido muy exitosas, ya que si se venden como pan caliente por ser tan útiles y personalizadas.


Y como alguna vez lo comentamos mi querida amig@ Paqui y yo, que si contáramos todos los que hacemos del mismo módelo hace mucho que ya habríamos terminado jajaja.
Les agradezco siempre sus lindos comentarios y me despido porque aún hay muchos por terminar y se acerca la fecha del  2do Bazar de Diseño.¡¡¡¡Para quien vive en México,D.F. o cerca de aquí están super invitadas ¡¡¡¡Habrá sorpresas y sorteo en el Bazar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Hola amiga, espero estes pasando una muy linda tarde, me encantaron tus amigurumis, todos lindos :) no me extraña que ya los tengas vendidos :)
    Feliz regreso a clases, y feliz inicio de semana :)
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. hola!! que hermosos gumis!! me encantan,besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa María!
    Que barbaridad! menudo ritmo llevas! las manzanas son adorables! y esos corazones gorditos... realmente dan ganas de achucharlos, bueno y los llaveros genial también, tus catarinas son muy bonitas.
    Feliz semana amiga!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. preciosos los gumis y ya nos gustaria ir amejico nos conformaremos con que nos enseñes las fotos, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo y que preciosidad. Me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los corazoncitos y el detalle de las flores en él. Y las manzanas tienen una forma muy bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos!!!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, las mariquitas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar