SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 25 de febrero de 2014

PREMIO AL BLOG AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Deseo agradecerle a mi amig@ MARIELA, el haber pensado en mi, para compartir un premio de amistad, el cual le fue otorgado por mimami-chic.blogspot.com.es , la cual nos muestra su amistad con una linda idea para compartir, aún en el Mes del Amor y la Amistad:
"Premio al mejor blog amigo"
Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.
Mi premio es muy sencillo de compartir y de este modo continuar con la cadena. Seguid estos pasos.
PASOS
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gagdet de tu blog),necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog: 
Nombrar 10 blogs se me hace complicado, para mi todos los que conozco merecen ser los mejores blogs amigos, así que quien pase por aquí y desee llevárselo con toda confianza.
La pregunta es : Qué es para mi la amistad? Para mi es un sentimiento en donde se involucra el desinterés, el compartir, el tomarse de la mano para acompañarse a lo largo del camino, pero sobre todo es confiar en las personas que nos brindan su amistad y tiempo. A muchas de ustedes aunque no tengo el gusto de conocerlas físicamente porque en ocasiones nos separan muchos kilómetros, las he llegado a apreciar muchísimo por el maravilloso medio que nos une : Blogger. 
Sé que nuestra amistad perdurará por mucho tiempo, porque nos gustan las mismas cosas y porque hemos aprendido unas de otras, es por ello que siempre contaran con mi Amistad.
Les deseo un feliz Miércoles y nos leemos más adelante.

6 comentarios:

  1. felicidades yo he recibido el mismo premio y me ha hecho mucha ilu, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio tan bonito el cual compartimos por diferentes caminos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy su nueva seguidora porque su trabajo es maravilloso y por eso la han premiado, lo meres y muchos premios mas. Te dejo mi url por si te apetece estar en contacto en blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/.
    La espero

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Enhorabuena guapa !!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tener tantas lindas amigas como vos para poder compartir este premio, Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar