SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de marzo de 2014

PINTEMOS DE COLORES A MARZO Y RETO AMISTOSO 51¡¡¡¡



Buen sábado para tod@s y todos, hoy iniciamos un nuevo mes con mucha energía y ganas de que todo sea mejor; es por ello que las invito a que se nos unan a mostrar en sus blogs, alguna prenda o manualidad realizada en los colores propuestos para este mes.Recuerden que si las fotos las toman de la web hay que mencionarlo y de preferencia su autor.

La iniciativa parte de VANINA, visiten su increible blog, siempre tiene ideas muy creativas y es una mujer super trabajadora además de muy buena amig@, y en este mes de Marzo yo tomé la posta de publicar los colores a mostrar, en el mes de Abril será SANDY, quien nos indique que colores habrá que enseñar.Si deseas continuar con esta linda idea, ponte en contacto con Vanina para indicarle que colores te gustaría plantear para el mes de Mayo; y así continuamos esta actividad de pintar el 2014 de bellos colores.

La primera semana del mes de Marzo del 01 al 08 será en color VERDE, que te quiero verde; he aquí mis labores favoritas en este color:

 Se acerca la Primavera y con ella dias de calor, esta blusa la he tejido en casi todos los colores y a las nenas de menos de 1 año les queda hermosa.

 Un cardigan para los dias frescos.
 Un lindo vestido en verde militar, queda hermoso.
 Un cactus alfiletero que será el regalo perfecto para quien le guste la costura.
 Se acerca la Pascua y los conejos también se pintan de verde.

 Les comparto este gráfico de una linda bolsa que se teje en un 2 x 3, les recomiendo utilizar hilo de algodón o hilaza, queda hermosa.


Y para cerrar con broche de oro una canasta llena de deliciosas verduras entre ellas una col, que de verlas se antojan aunque no sean vegetarianos, jajaja.

Los siguientes colores serán: AZUL, NARANJA Y AMARILLO, ojala se animen a mostrarnos que han realizado en estos colores llenos de mucha BUENA VIBRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Aprovecho para invitarlas al RETO AMISTOSO 51 que organiza nuestra amig@ EULALIA, en donde estoy segura se divertirán creando lindos proyectos para su cocina, ahora en tela, animense es sensacional ver las propuestas cada fin de mes.

Que tengan un fin de semana sensacional, a iniciar el mes con mucha energía.


7 comentarios:

  1. hola..... me apunto a marzo en colores, tambien me apunte a febrero y espero divertirme poniendo colores al blog.
    muxus
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que divinos los gumis, el cactus es total!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. todo esta precioso en estos verdes y las verduras en colores son una monada, feliz miercoles bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo! ojala algun dia pueda hacer todo esto! :3

    ResponderEliminar
  5. hola.... ya he publicado ésta semana en verde, espero te guste.
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!! más tarde, publico mi trabajo verde!!! beso!!

    ResponderEliminar