SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 14 de enero de 2014

INTER NAVIDEÑO CONCLUIDO Y ACLARACION DE ESTAR EN UNA "LISTA NEGRA"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s es un gran momento cuando visitas el blog de una nueva amig@ como LETY que ha recibido los regalos que con tanto cariño prepare para el Inter Navideño 2013 que como todos los años organizo mi querida Daiana, la cual año tras año organiza dicho encuentro y su experiencia va creciendo en una excelente organización, la cual lleva a un éxito rotundo, a diferencia de otros que "supuestamente son amigables" y terminan siendo un desastre, pero que te permite conocer quien es quien en este mundo virtual y blogueril.
Estos son sus regalos y las invito a que la visiten seguramente les encantarán sus bellos trabajos en punto de cruz, son fantásticos.




ACLARACION DE ESTAR EN "UNA LISTA NEGRA"

No soy de las que esconde nada y muchas de ustedes con las que he compartido hasta el dia de hoy, hermosos intercambios y amistades muy valiosas, son testigos de que cumplo a lo que me comprometo;  he participado en un total de 57 intercambios desde el origen de mis blogs, en los que siempre he cumplido en tiempo y forma.
Lo anterior lo comento porque hay una persona llamada Gigy Cámara la cual en su blog http://enredandomelosdedos.blogspot.mx me ha colocado en "su lista negra" porque no he cumplido con el envio de grannies de "Cobijos de Amor 3"según lo habíamos acordado desde principios del año pasado, a pesar de haberme mantenido en contacto con las involucradas porque tuve otras prioridades que atender y me encontraba saturada de trabajo.
 Sin embargo, y a pesar de no cargarme ningún tipo de mujer sufrida y mucho menos victima como otras que conozco y que se cuelgan del trabajo de las demás, y nunca envían nada o lo que te envían huele a perro; reconozco que les falle y les pedí una disculpa por no haber podido enviarles a tiempo,ya soy una mujer madura y asumo mis compromisos; lo anterior no indica que no haré dichos envíos en un tiempo breve , sin tomar lo anterior como una queja y mucho menos como un chisme este asunto me ha permitido sacar de mi vida a Gigy Cámara la cual te señala con el dedo, y no se da cuenta que tres dedos ven hacia ella; en mi experiencia de participación de Intercambios es la primera vez que me sucede el no cumplir pero me alegra saber que a quien debo enviar si valora lo que les hago y me libra de una "supuesta amistad" que entiende a su manera los argumentos que le di oportunamente.
Si su deseo es participar en los intercambios tengan la seguridad que hay personas como Daiana, Kika, Vanina, Yanin, Xarochita, etc, etc que antes que nada guardan respeto por la amistad que tienen contigo,y no hacen de una situación toda una tragedia griega y hasta aquí cierro el capítulo porque lo demás sería perder el tiempo inútilmente y afortunadamente en mi vida si hay personas que valen la pena que me preocupe pero sobre todo que me ocupe  de ellas.
Y estoy segura que a much@s de ustedes me las encontrare de nueva cuenta en nuevos intercambios.
Que tengan un Miércoles exitoso.

11 comentarios:

  1. Te dejo un abrazo fuertisimo y eres muy valiente y sincera al escribir estas palabras...
    Animo y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como va? bueno lei muy por arriba, por pues estoy apurada, pero siempre nos cmpretemos a lo que esta en nuestro alcanze, por ahi si no cumplimos (el cual no es mi caso) es porque somos mujeres y cada cual tiene sus dramas de vida, esta sra que nombra se ve que tiene todo en orden su vida o es perfecta (no la conozco) pero deberia ponerse en tus zapatos a la hora de ponerte en su lista negra. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que tengas un buen dia

      Eliminar
  3. bueno no creo que tenga tanta importancia y tus amigas lo saben, yo me apunte a trece proyectos y al final lo deje me era imposible cumplir el reto por muchas cosas , a no preocuparse por sandeces, no te disgusta y pasa, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María, siempre es importante aclarar las cosas a las personas involucradas, las demás no tiemen porqué saberlo. Además, somos humanas, muchas de nosotras ama de casa o trabajo, ninguna está al 1000% con el tejido, lo importante es cumplir con los compromisos, no te parece?
    Pero de que hay irresponsables, también las hay, y a mi ya me tocó en dos oportunidades, pero en fín, ya las tengo marcadas. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, agradezco tu comentario y espero de nueva cuenta tu visita, bonito jueves

      Eliminar
  5. Hola RosaMa
    Me da mucho coraje que te traten asi, ya que yo he sido parte de tus intercambios y nunca me has fallado, yo creo hablando y acordando con las involucradas no debe de haber problema, ya que cuando nos retrazamos siempre nos comunicamos con nuestras amigas y tu eres super cumplida.
    Un abrazo y a dar vuelta a la pagina, animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi linda amig@, en efecto tú eres de mis más valiosos tesoros, ya que hemos intercambiado en muchas ocasiones, y espero que podamos seguir haciendolo, TQM, Besos

      Eliminar

  6. Mi querida Rosa María, cuanto siento lo que te ha pasado!!!! no tenía ni idea de esa lista pero te digo que me parece super injusto y no me gustan nada esa clase de listas!!! yo no las hago, nunca se sabe que le puede haber pasado a la otra parte, ante todo el beneficio se la duda, somos humanos y cada una tenemos vida a parte del blog nos puede surgir cualquier imprevisto y no poder cumplir con los compromisos adquiridos pero si pasado el tiempo la persona se disculpa y da la cara no hay porque crucificarla, todo el mundo merece otra oportunidad!!!
    Amiga de corazón te digo que no me ha gustado lo que te ha sucedido sobre todo siendo que te has disculpado y has dado tus explicaciones.
    No conozco a la bloguera que te puso en esa lista pero la invito a pasar por mi blog donde puede ver en el lateral derecho los cinco intercambios que he organizado y allí ver que has cumplido en todos los que te has apuntado!!! hoy por hoy puedo poner las manos en el fuego por muchas ciber amigas que cumplen los intercambios y tu eres una de ellas, si bien te has retrasado en su inter de grannys has dado la cara y no te has desaparecido, eso es lo mas importante!!!
    Hermosa sigue siendo como eres!!! no cambies nunca!!! no hace dos días que te conocemos y demás esta decir lo cumplidora y puntual que eres en todas las actividades en las que participas!!!
    El tiempo pone a cada cual en su sitio!!!
    Gracias por participar y cumplir un año mas en el inter de navidad!!! en breve subire los certificados, ya te aviso para que recojas el tuyo.
    Feliz finde!! muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar