SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 17 de enero de 2014

CUMPLIENDO CON LOS INTERS DEL 2014 , COCOA Y PENDIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s como les comente me anote al Intercambio Kreativo que organiza mi querida amig@ Erika, se trata de decorar un frasco y llenarlo de lindos presentes útiles para nuestra amig@, así que el dia de ayer lleve los obsequios para mi nueva amig@ Ana Laura, la cual espero los este recibiendo la próxima semana, y pueda yo mostrarles lo que le he enviado.




Aquí les dejo unas cuantas fotos, ya que siempre es lindo recibir  los inters como sorpresa (un pequeño adelanto son estas tijeritas, que se doblan y caben perfecto en tu bolso, jejeje la foto se colo en esta entrada)

Y como un pendiente saldado, tenía yo la entrega de esta simpática conejita,la cual ya llego a manos de su dueña; pero como le ha encantado tanto ya me pidió la segunda, así que la estoy tejiendo de nueva cuenta para que también tenga una hermana y juntas sean las mejores mascotas de Ximena.


P.D. En la foto no se dejo tener las orejas levantadas porque ya habían llegado por ella.

Y en estos momentos me encuentro preparando mi primer envio hacia el Norte de mi pais, para una queridisima amig@ llamada ARACELY con la que participo del Inter Cobijos de Amor 3, espero que tus regalos preciosa lleguen la próxima semana y te guste lo que te he preparado.

Amig@s un gran desafio para tod@s aquellas que les gusta la costura, nuestra amig@ ANGEL, las invita a realizar un bello trabajo como todos los que ella propone, estoy segura que les va a encantar, visiten su blog es una mujer super creativa, dinámica, y una excelente amig@




Así amig@s voy cerrando círculos y reduciendo la lista de los pendientes; me retiro no sin antes desearles un MARAVILLOSO  VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un fin de semana relajado.Con una bella postal de Oaxaca, lugar mágico en mi bello México.




6 comentarios:

  1. Qué bonito lo que haces!!! saludos desde Gran Canaria, España. Te sigo ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y sabes que? que sé en primera persona lo detallista que eres,
    Un beso amiguita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosma!
    Que bonitas cosillas has preparado, de seguro le encantan a tu inter, hace tiempo que no participo en uno, espero hacerlo en este año :D
    Besitosss amiga y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!! me encantan los detallitos para tu amiga secreta estoy segura que los disfrutara mucho...

    Gracias tambien por traerte el logo del COCOA...como siempre eres un cielo conmigo...

    Besos mil...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  5. precisa calle pero me queda lejos para visitarla, preciosas todas las cositas , feliz semana y la verdad me gustaria tener tiempo para retos

    ResponderEliminar