SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de octubre de 2013

PRIMERA ACTIVIDAD CON EL CIRCULO DE AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s en esta ocasión vengo a presentarme ante tod@s ustedes,( en la primera foto soy la segunda de derecha a izquierda) muchas de ustedes me conocen fisicamente porque vivimos en la misma ciudad, sin embargo la amistad que tengo con muchas amig@s del extranjero y del interior de la República Mexicana hacen muy especial mi estancia en este espacio.


Soy Arquitecta de profesión, mamá por convicción, esposa por decisión pero amig@ sobre todo por cariño y respeto a mis semejantes.


Mis hij@s son lo más importante en mi vida, siempre he afirmado que soy la consentida de Dios, porque me envió a dos ángeles que han hecho que mi vida sea sensacional.



Nací en la Cd. de México,D.F., el siglo pasado, jajaja, suena algo retirado pero afortunadamente tengo 50 años abriendo todos los dias mis luceros de color verde y pudiendo admirar la grandeza que Dios creo para nosotros.
Me encanta hacer amigos, y me alejo de los pesimistas; no me gusta involucrarme en chismes y trato de ser objetiva.
Como se habrán dado cuenta soy amante del tejido y las manualidades, simplemente
¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gusta visitar museos, me encanta caminar y viajar para conocer lugares maravillosos como los que hay en mi lindo pais MÉXICO, esta foto corresponde a un sensacional lugar llamado Cancún, Quintana Roo..............



En especial les agradezco a tod@s y cada una de ustedes que me dedican su tiempo y forman parte de mi historia, reciban un cariñoso abrazo.

Ojala muchas chicas se animen a participar de esta genial idea, y como siempre solo me resta decirle a JAZMIN, Muchas gracias amig@ por hacer posible nuestros encuentros tejeriles y de amistad.

17 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria!!
    Que lindo conocerte por foto,es lindo ponerle imagen a alguien que solo se conoce por palabras o por sus tareas manuales.
    Me alegra verte y conocerte así un poquito más.
    Cariños inmensos y yo también agradezco tu amistad.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, que linda familia tienes. me alegra conocerte, espero seamos buenas amigas, México el hermoso. besos en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, un placer conocerte....
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. que bonita tu miniatubiografiajajajaj y te vez muy joven para tener 50 pasame la recetajajajajaaj ojala aqui hubiera grupos de decupage pero no:( un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosma!
    Qué buena presentación...

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María! Me ha encantado poder conocerte un poco mejor y hasta ponerte cara, tienes unos trabajos maravillosos, arquitecta, madre y esposa, yo me apaño si consigo ser esposa!! jajaja, veo que hay muchas amigas mexicanas!
    Un beso desde España,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. Que gusto conocerte Rosa María!!! con razón tenes dos hermosos angeles, con esa mamá tan linda!!! México es un lugar hermoso!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa Maria!!
    Que lindo conocerte, es lindo ponerle imagen a alguien que solo se conoce por palabras o por sus tareas manuales.
    Me alegra verte y conocerte así un poquito más.
    Abrazos y también agradezco tu amistad.

    ResponderEliminar
  9. Wooooow,gracias por compartirnos algo de tu vida, yo soy de las afortunadas en conocerte personalmente y doy fé de la persona maravillosa que eres, no me queda más que decirte: GRACIAS A TI POR TU AMISTAD

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa María, muy bonita presentación, aun que ya era tu seguidora antes del círculo, me agrada saber mas de tí. Gracias por la bella estampa de la Cd. De México. Ahora que estoy retiradita estraño pasear por el centro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que linda entrada amiga :) me encanto saber que tienes dos luceritos verdes jeje, ademas de dos angelitas :) me gusta mucho tu optimismo ;) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!! Gracias por inscribirte al reto 46 me da mucho gusto que te guste. Y miles de felicitaciones por la expo, algún día las visitaré. Besos y hermosa semana

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Aunque ya te habia visto en algunas otras entradas que nos mostraste, es un placer !!!! Qué linda familia!!
    Algun día tengo que ir a Mexico a conocerlas a todas las hermosas amigas mexicanas!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa Maria,como estas?encantada de conocerte soy Mati del circulo de la amistad de Jazmine y aqui me tienes para conocerte y conocer tu blog,todo precioso y tu presentacion muy bonita,te sigo desde hoy,un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa!!! Amiga es un gusto conocerte y saber mas de cada una de nosotras que formamos este Circulo de Amistad!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa, qué feliz me siento que el evento haya sido todo un éxito, y todas las satisfacciones que te dió. Gracias por permitirnos conocerte un poco más y apreciar la gran persona que yo ya sabía que eres, Que sigan los éxitos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa Maria,me alegra saber que también estás en este lindo grupo!!Besos

    ResponderEliminar