SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 14 de octubre de 2013

EXPO NAVIDAD 2013 TODO UN EXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s después de una jornada de 4 dias de 10 horas cada dia, se termino nuestra EXPO MANUALIDADES Y NAVIDAD 2013, cuando se ve hacia atrás pocas veces nos damos cuenta del inmenso trabajo y cariño con el que nos preparamos para este tipo de eventos.
Prácticamente solo teníamos tiempo de medio comer y de carrera ver los stands de nuestros amigos y compañeros de la Expo, todos los días estuvo lleno el evento.


El dia de ayer Domingo y hoy Lunes aún me siento cansada pero feliz, al haber vendido muchos gumiss, tener nuevos clientes pero sobre todo haber estado con grandes amig@s como ANGIE VEGA, ROMINA GARZA, YADIRA, las cuales fueron mis socias en esta aventura tejeril. Muchas gracias amig@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Aqui las imágenes creo que hablan más que las palabras, tengo el gusto enorme de haber conocido en persona a una gran amiga Bea Hernández que al igual que Jorge Chan nos visitaron desde Veracruz con lindos regalos, muchas gracias amigos.
También me visito Giggy, su esposo Gerardo, Nelly Bautista, Sandy Martinez y muchas amig@s más que se dieron el tiempo de asistir y pasar por nuestra mesa 29.




Tuvimos muchisimas alumnas, algunas de ellas sin haber tomado jamás un gancho lograron llevarse un búho o tortuga totalmente terminados, y su expresión me pagaba más que su dinero.En alguna ocasión una amig@ me pregunto que el porque me gustaba tejer, y mi respuesta fue : Por el solo hecho de ver feliz a quien compra lo que hago, y creo que no me equivoque, observen las fotos de nuestros clientes.


A todos MUCHAS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por su tiempo y por ser parte de esta historia, nos veremos hasta Mayo del 2014 si Dios así lo quiere también.
Por lo pronto retomare mis actividades inmobiliarias y tejeriles pero ya a otro ritmo, hasta muy pronto, besos.

11 comentarios:

  1. Hola, hola
    Muchas felicidades por otra expo, a la cual me hubiera encantado asistir y mas que estaba en la misma ciudad en un curso y me fue imposible ir a saludarlas.
    Que gusto que se esten dando a conocer y que hayan vendido mucho.
    Un abrazo y las felicito por haberse organizado y participado.

    ResponderEliminar
  2. Hermosita,no sabes la dicha que siento de leer en tus palabras la alegria por este exito tan maravilloso y por toda esa buena vibra ,la presencia de amigas entranables y el companerismo con que han vivido estos dias de arduo trabajo,y deseo de todo corazon que estos bellos recuerdos y el exito perduren mucho tiempo en sus vidas,amiga,que Dios siga bendiciendo sus vidas como hasta hoy y las llene de nuevos desfios ,con mucha salud.
    Un apretado abraso a todas ustedes,a sus familias que les han apoyado y en especial a ti ,mi preciosa,que nos haces participes atraves de tu blog,de esta experiencia maravillosa!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravillosa semana.
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. veo que habeis disfrutadado con este evento y las amigas tambien me alegra que haya sido un exito, bessssss y feliz martes

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el exito logrado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Me imagino lo lindo y emocionante que habrá sido!!! me alegro mucho por tanto éxito, se ve que todos quedaron muy contentos!!! Felicitaciones Rosa, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga!!!
    Exitazo!! Que Dios te bendiga mucho!!
    Ahora a relajarse y ser feliz!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegro de que haya sido un éxito Rosma =) que suerte que hayas podido coincidir con las chicas!
    Un besito!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  8. Rosma fue un honor haberlas conocido. Las felicito por toda esta labor que refleja el amor por lo que hacen y el entusiasmo que jamás flaquea... mis respetos para ustedes amiga!

    Acabo de colocar las imágenes en mi TALLER-CREATIVO y las imágenes del Inter "Feliz Cumpleaños" en mi blog http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar