SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 17 de julio de 2013

BUHOOOOOSSSS Y ALGUNOS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s pues que ya es miércoles como quien dice esta semana también se nos va.

Tengo una linda amig@ y cliente que me favorece casi todos los meses con pedidos de amigurumis, ella es Rosa Icela, y es una mujer muy especial para mi.
Tiene una hija que se va a graduar en la Marina, se imaginan que orgullo que en un ámbito casi para hombres su hija sobresale en su grupo, wow¡¡¡¡mi reconocimiento y aplauso para esta bella chica; y su mami me ha encargado le teja 08 pares de búhos como aretes para regalárselos a sus amig@s más cercanas que también se graduan. Lindo detalle de mi amig@ no creen.


Ayer me lo propuso (me envio la foto) y me encanto el modelo que eligió, así que puse manos al tejido y a ojimetro este fue el que resulto, ahora viene lo mejor hacer que 16 búhos se parezcan entre si, ya les mostrare como quedaron.


Al inicio de esta entrada esta mi bella hija Alexandra modelando el arete muestra para tod@s ustedes, recuerden que también los tendré a la venta en la Expo de Navidad.




Paralelamente me han encargado para una chica que esta a punto de nacer su beba, una vaina con sus tres chicharos, le faltan detalles pero ya casi están terminados.El verdadero color es el de la primera foto, me encanto tejer este tono de verde.


Mi amig@ Rosa Icela también me ha encargado una oveja que me ha costado trabajo la puntada de bucles pero ya también casi la termino, me faltan dos patitas pero mañana esta lista.A mis hijas a veces les cuesta trabajo desprenderse de los gumiss que hago y es el caso de esta oveja, ya le tomaron cariño y ni modo tendré que tejerles al menos una.

Y como ven no hay tiempo para aburrirse, así que las dejo porque me iré a tejer buhitos, porque se necesitan para este viernes, chao bambinas.

13 comentarios:

  1. love the owl earings they are so cute!I have been making owls too but not as cute as yours :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!
    Me encanta los pendientes búho! son chulísimos y los guisantes mmm!! me los copio, la oveja una pasada de bonita.
    Gracias por los comentarios amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tanto tiempo que no pasaba por aqui(somos tantas) hermosos todos tus trabajos muy buenas ideas! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas preciosa. Cada vez me gusta mas esta tecnica, lastima que no tengo ni idea
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Rosa Maria, que aplicada estas en estas vacaciones, tus nenas claro, me da gusto que las tengas en casa asi, podran estar juntas tejiendo.
    Estoy segura que los buhos te quedaran muy bonitos.
    Me da mucho gusto por la hija de tu amiga que se gradua en la marina, Felicidades, sus amigas estaran encantadas con los aretes.
    Que simpaticos chicharos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los pendientes !!!!!!
    Me encantan, con tu permiso me tengo que hacer unos para lucirlos este verano.
    Besitos y buen fin de semana.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  7. Amiga estás imparable!!!!, cómo siempre todo hermoso y de gran calidad....los aretes preciosos y la vaina de chicharos me robó el corazón....un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Que lindoooos pendientes! Super originales, cuidate mucho la vista! recuerd tejer siempre con mucha luz y lupa en mano jajaja... se me ocurre que en estos casso nos viene bien esa lupa de mesa con la que se hacen bordados :)

    Sigue adelante amiga trabajadora y artista!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Tejes muy lindo!
    Esos búhos te quedaron muy lindos y son super originales ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el buhito, seguro te quedan preciosos todos los aretes que hagas!!! besitos...

    ResponderEliminar