SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 8 de marzo de 2013

QUE FORTUNA EL SER MUJER :)

Hola amig@s a muchas de nosotras seguramente nos gusta ser halagadas, consentidas, festejadas, pero se han puesto a pensar que fortuna tenemos al ser mujeres.

Somos sensibles, intuitivas, cariñosas, emprendedoras, trabajadoras, en la mayoría de los casos super eficientes porque atendemos varias cosas al mismo tiempo, nos gusta convivir con los demás, velar por la integridad de nuestros seres queridos, pero sobre todo el desarrollar nuestro espíritu creativo sin menospreciar las maravillas que muchos hombres también realizan y a los cuales admiro; para mi el ser mujer significa mucho y de verdad siempre he dicho que soy la consentida de Dios, y cuando me permitió ser mamá de dos bellezas lo confirme.



Puede sonar lo anterior muy egolatra pero me quiero mucho por el solo hecho de ser Mujer y en este día les envio una flor a cada una de ustedes y ojala en la medida de sus posibilidades podamos ayudar a otras mujeres menos afortunadas, por el solo hecho de ser MUJERES.

Quieranse mujeres y como lo confirma la canción de Los Beatles: WOMAN, somos una bella creación.

Que tod@s festejen los 365 dias del año,y tengan un dia sensacional.



6 comentarios:

  1. FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Mujeres divinas!

    Besines amiga ; ))

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Mujer inspiradora ^^ Saludos y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  4. Hola: Feliz dia!!!! por ayer espero que hayas pasado super bien. Aunque para mi todos los dias son el dia de la mujer por diversos motivos. Te mando un abrazo. Sole

    ResponderEliminar