SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

UN ENCANTADOR CACTUS TEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hacia tiempo que había visto los cactus tejidos, y lo realice con el maravilloso tutorial de la maestra ESPERANZA ROSAS logré tejer este simpático personaje que además es una planta muy relacionada con los desiertos de mi país, se me hace de lo más interesante el tejerlos como amigurumis, así que ya va en camino hacia el Norte de México, ya que forma parte de un Inter de Primavera, siempre trato de darle utilidad a los amigurumis y para no variar es un alfiletero, espero que a mi amig@ AleG le guste.
En cuanto le lleguen sus regalos se los muestro en mi otro blog http;//arquintercambios.blogspot.com.mx
Ya tengo listo el bloque de la manta BB,pero esta vez la presentaré el viernes como lo acordamos con Eunice.
Ojala todas tengan un maravilloso dia.

8 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria tu cactu te quedo muy bonito ademas decorativo te felicito lindo jueves. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta divino..... aun no tengo tus datos en mi buzon por fa enviamelos de nuevo no quiero quedar mal en este inter.... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito... me encantó...
    besos...
    =)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja.... se ve tierno a pesar de ser un cactus a este si lo "apachurraría", no como los de mi madre que son unos "ariscos", je, je.... cariños y mimos gatunos...
    ¡mauuuu....!

    ResponderEliminar
  5. pero que cosita mas linda!!! jajaja esta super simpatico, te felicito y te dejo saluditos que sigas pasando un buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Ya me llego tu paquete Rosma.... en estos dias me aplico para subir fotos y ponerlo en mi blog.... todo lindo muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar