SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 29 de marzo de 2012

SERA POSIBLE QUE AVANCE CON ESTE DISEÑO EN UNA MANTA?


Amig@s les traigo esta imagén de la web, en cuanto la vi me imagine el tejer una manta de colores con hilo de algodón para el verano, seguramente le vendrá muy bien a un sofá en la casa de mi hermana Pily en Cuernavaca, ya me hizó ojitos así que ire adquiriendo los hilos necesarios.
Espero que todas hayan terminado su segundo bloque de la manta BB,  yo ya lo termine y continuo tejiendo grannies de 2 y 4 vueltas, así no hay atraso.
Nos vemos mañana, que tengan una linda tarde.

4 comentarios:

  1. Me leiste el pensamiento amiga, hace años que tengo el anhelo de tejerme una manta de exagonos se ven bien lindas, pero si no la hago en tejijuntas no la acabo jejeje... ya terminé mi 2 bloque de la BB, sugiérele a Eunice para hacerla luego de la BB, yo desde ya me apunto:)

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres las enamoradas de ese diseño... ya hice una muestra y queda divina.
    No sé si algún día me atreveré por mi misma, buena idea la del reto así seguro que me pongo las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito, serias tan amable de enviarme el diagrama... muchas gracias

    ampi158@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos trabajos qué tienes! Me he pasado un buen rato mirando las fotos y tus trabajos. Entonces dije: tengo que seguir de cerca este blog!! y descubro que tengo el honor de ser tu seguidora n° 400!! Nos vemos mañana en la entrega del segundo bloque, yo también participo. Besos

    ResponderEliminar