SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA NOTICIA MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aún estoy consternada y muy triste porque el dia de ayer me entere por mis hijas que su profesor de arte el MAESTRO ARTURO GUEVARA había fallecido de un ataque al corazón el dia Martes por la tarde, fue tal el impacto en mi porque precisamente el dia Martes por la mañana lo había saludado al llegar al Colegio y lo vi muy bien.
Mis sentimientos son encontrados porque aunque poco a poco he ido superando la muerte de mi mamá, el perder de nueva cuenta a un ser querido como lo es el maestro de arte,me duele  porque  para nosotros los maestros de nuestras hijas forman parte de nuestra familia, la herida vuelve a abrirse y mis fuerzas se ven disminuidas.
Sin embargo, tal y como lo hemos comentado mis hijas y yo seguramente Dios necesita muchos ángeles que nos cuiden y es por ello que los llama a su presencia, y nosotros tenemos que seguir adelante.
En donde quiera que se encuentre MAESTRO, le rendimos nuestra más sincera admiración, porque la Escuela Maestro Manuel Acosta no solo ha perdido un maestro todos hemos perdido a un SER HUMANO EXCEPCIONAL Y MUY TALENTOSO.
Lo recordaremos siempre y lo llevaremos en nuestro corazón, a su familia nuestro más sentido pésame. 

9 comentarios:

  1. Rosa Maria siento mucho lo que ha pasado...se como son tus hijas y tu activas en las artes ...asi es que me imagino el cariño, admiracion y respeto por el profesor Guevara...Lo bueno es que se ha ido dejando muchas enseñanzas y eso nunca muere...

    Por favor dales un fuerte abrazo a mis princesas...y tu por favor no vuelvas a entristecer...mira al cielo y si ves con el corazon veras la sonrisa de tu mami...dandote fuerzas para seguir adelante...

    Te kiero mucho....

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho RossMa !!! no tuve tiempo de platicar contigo hoy. Un gran abrazo para tí y tus peques y estoy contigo para lo que necesites.

    Tu amiga, Angie. ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Que pena Rosa María, el enterarse del fallecimiento de una persona querida, así tan de repente, me imagino lo que les debe de haber afectado.
    Un abrazo para ustedes y fuerza Rosa María.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Rosa María.. la verdad no sé qué decirte... es algo muy triste... Son de esas pérdidas que no terminás de entender..
    Espero que de a poco se vaya la tristeza de tu corazón y del corazón de tus hijas, tus mayores tesoros.
    Te mando un beso enorme!!! y otro para ellas!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste sentir una perdida asi, de alguien cercano a quien aprecias o estimas, se resiente mas cuando es tan inesperada, pero somos humanos y tenemos todos que llegar a este fin, animo amiga, se por lo que pasas pues igual un vecino y amiguito fallecio de infarto hace una semana apenas, e igual que tu ese dia yo lo salude por la mañana, te toma tan de golpe noticias asi, pero nuestras oraciones y cariñosos recuerdos les acompañan, un abrazo para ti y tus lindas princesas, e igual me sumo al pesame para la familia del Profesor.

    ResponderEliminar
  6. QUE TRISTE AMIGA! TE ENVIO UN CAMIÓN DE FULL ENERGÍA Y OPTIMISMO. UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. lamento lo sucedido amiga, fuerza!!! y gracias por participar de mi sorteo y por tus lindas palabras! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, que triste noticia, es una lamentable pérdida. Espero que te encuentres un poco mejor te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar