SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 6 de diciembre de 2011

YA DE REGRESO Y UNA INVITACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s aqui saludandolas y dando señales de vida porque ayer termino nuestro bazar navideño y aunque no logré vender todo lo que lleve no puedo quejarme porque si se vendieron varias manualidades (siempre procuro ver el vaso medio lleno jajaja); aunque a veces me da tristeza que en México,D.F. hay tan pocas personas que valoran lo hecho mano, sin embargo disfrute de la compañia de varias bellas artesanas y amig@s que acuden a Raiyukai de México, así que confió en que el próximo año sea diferente.

Y como no soy de las que se quejan por todo, he aquí una invitación a que participen de otro lindo intercambio organizado por EUNICE, se trata de realizar una manta más de COBIJOS DE AMOR 2012, la cual será un lindo reto para iniciar el próximo año, están a tiempo de visitar a mi amig@ y anotarse.
En el bazar navideño conocí a unas lindas personas que trabajan en una Casa Hogar con niñas invidentes que realizan unas lindas manualidades a pesar de sus limitaciones físicas, así que he decidido donar varias cobijas tejidas con muchos grannies que he tejido, en cuanto las tenga listas poco a poco se las iré mostrando, estas bellas niñas son uno de los muchos ejemplos de que si queremos podemos lograr lo que nos propongamos, así que a todas mis amig@s les envio un fuerte abrazo y las invitó a ver el lado maravilloso de estar vivas y sanas, ayudemos al prójimo y celebremos las fiestas navideñas con acciones.

5 comentarios:

  1. Querida Amigu♥s eres extraordinariamente amorosa, se que las mantas te quedaran bellas!!!

    En cuanto al bazar navideño que bueno que todo salio de 10... Hay personas que prefieren comprar cositas baratas que nos están hechas con el corazón y no valoran nuestras artesanías y tejidos, pero el otro año sera mejor!!!

    Primero me pongo al día con los grannys de la manta para febrero y luego me anoto en el intercambio de Eunice... GRACIAS!

    Creativo adorno navideño y tu árbol se ve de ensueño...

    Abrazote de oso para ti y las chic♥s
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA QUE PENA LO DEL BAZAR MAS SIEMPRE OPTIMISTAS SE QUE EL PROXIMO SERÁ MUCHO MEJOR. QUE LINDO ADORNO DE TU ARBOLITO DIFERENTE AL QUE VI HASTA AHORA.
    BESOSS Y ABRAZOSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Rosa, qué bueno que tuviste la oportunidad de participar, pues esa experiencia debe ser muy bonita.
    Saludos! Ahhhhhhh, por cierto recién ví tu reto, te quedó genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, me sacó una gran sonrisa, tienes razón, ya volveré con más fuerza, jiji. Me alegra que hayas vendido tus manualidades ya que todo lo que tú haces está muy lindo. Comparto contigo la idea de que no valoran lo hecho a mano a veces sólo preguntan el precio y parece que se espantan. Después nos pasa el dato de la Casa Hogar para animarnos a comprar algo de esas maravillosas niñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2012****.
    *♥*.

    lindo!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar